¿Quién es Andrew Gillum?

Por Frank de Varona

Resultado de imagen para fotos de Andrew Gillum
Imagen de https://www.google.com/s

Es muy triste ver como el Partido Demócrata ha evolucionado de un partido de centro izquierda a uno socialista desde la elección de Barack Obama en 2008. El socialismo ha fracasado en todo el mundo y lejos de mejorar la economía ha traído miseria y represión. Sir Winston Churchill lo describió muy bien al decir lo siguiente: “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y la prédica de la envidia. Su virtud inherente; es la distribución igualitaria de la miseria.”

Por primera vez en la historia de nuestro estado los demócratas escogieron en las primarias del 28 de agosto de 2018 a un candidato no solo socialista si no también que apoya a los islamistas radicales.

El alcalde socialista/marxista de Tallahassee Andrew Gillum es el candidato a gobernador por el Partido Demócrata contra el ex congresista conservador Ron DeSantis del Partido Republicano.

De acuerdo a una encuesta de la Cámara de Comercio de Florida hecha entre septiembre 19 y septiembre 24 de 2018, Gillum cuenta con el respaldo de 48% de los votantes y DeSantis con el 42%. En el sondeo del Real Clear Politics, que es la suma de todas las encuentas, Gillum recibió 47.4% y DeSantis 42.9%.

DeSantis ha subido en las encuentas más recientes. El sondeo de Strategic Research Associates de septiembre 17 a septiembre 30 indicó Gillum 44%, DeSantis 43%, 12 % de indecisos. La encuesta de Mason Dixon indicó Gillum 45%, DeSantis 44% y el resto indecisos. Esto demuestra un empate entre el candidato Republicano conservador y el Demócrata socialista radical.

El resultado de estas encuentas deben alarmar a todos los habitantes de Florida que rechazamos el marxismo yel socialismo y sobretodos los cientos de miles que hemos sufrido o nuetras familias el comunismo en nuestros países de origenes como Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y naciones en peligro de caer bajo líderes comunistas como Colombia, Perú, Argentina, Brazil y otros países.

La prensa de extrema izquierda de la Florida ha ocultado el pasado comunista de Gillum, sus asociaciones con muchas organizaciones marxistas e islamistas radicales, la enorme corrupción de la ciudad de Tallahassee y el apoyo masivo de los globalistas del Nuevo Orden Mundial.

Corrupción en la ciudad de Tallahassee

Adam Corey es el íntimo amigo del alcalde de Tallahassee durante varias décadas y fue tesorero de la campaña de Gillum. Corey está siendo investigado por el FBI y se fue de Tallahassee.

Corey y Gillum han viajado juntos por diferentes países y ciudades de Estados Unidos. Fueron a Pittsburgh en enero de 2015 y a Tampa en febrero de 2016 en un avión privado. En mayo de 2016 fueron de vacaciones a Costa Rica lo que ocasionó una queja de ética.

Andrew Gillum y su íntimo amigo Adam Corey

Al mes siguiente fueron juntos a Qatar, en donde Gillum participó en una conferencia sobre economía del Medio Oriente. ¿Por qué un alcalde viaja a esa reunión que no tiene nada que ver nada con su trabajo y mucho que ver con organizaciones radicales islamistas? ¿Por qué invita a su íntimo amigoa Qatar con quien se habla en Tallahassee mantiene una relación sospechosa? En agosto de 2016 viajaron Gillum y Corey a la ciudad de New York,lo que causó otra queja de ética.

En el viaje a Costa Rica y a la ciudad de New York fueron dos agentes del FBI quienes pretendieron ser hombres de negocios que querían hace negocios con la ciudad de Tallahassee. La mayoría de la prensa liberal de extrema izquierda haencubierto esta información y aún peor todas las asociaciones del marxista Gillum con organizaciones comunistas e islamistas radicales para confundir a los votantes de Florida.

Andrew Gillum esun socialista/marxista alcalde de la mal administrada ciudad de Tallahassee, la cual está siendo investigada por el FBI por el uso indebido de fondos municipales para proyectos privados. El gobierno de la ciudad de Tallahassee con los votos de Gillum,le dio $2 millones a su íntimo amigo Adam Corey, quien fue tesorero de la campaña de Gillum y a otros inversionistas para la compra de un restaurante  llamado Edison en esa ciudad. La investigación salió a relucir cuando en junio de 2017 cuando un gran jurado federal sirvió citaciones (en inglés subpoenas) a la ciudad de Tallahassee pidiendo documentos de ocho hombres de negocios y de sus compañías, entre ellos la de Corey.

Un político no puede recibir regalos de más de $100 y si lo hace es una felonía. Como ya se explicó, dos agentes del FBI,quienes se hicieron pasar por hombres de negocios, acompañaron a Adam Corey y a Gillum a Costa Ricay a la ciudad de New York probablemente investigando a Gillum. El hermano del alcalde marxista, Marcus Gillum,también está siendo investigado por el FBI. Agentes encubiertos del FBI pretendiendo que querían hacer negocios con la ciudad y le pagaron cientos de miles de dólares a Marcus Gillum por varios meses.

El FBI explicó queGillum no informó sobre dos hipotecas de $423,665 en la forma requerida. Ahora tendrá que enmendar su declaración o pagar una multa.

Los billonarios socialistas George Soros (izquierda) y Tom Steyer (derecha) han contribuido varios millones de dólares a la campaña del socialista/marxista Gillum.

El alcalde de la ciudad de Tallahassee infestada de crimen, la cual está bajo la lupa del FBI y ha sido mal administrada, recibió millones de dólares del radical billonario socialista George Soros y del billonario socialista Tom Steyer, quien se ha gastado millones en anuncios de televisión para destituir al presidente Donald J. Trump con un “impeachment”. Soros y Steyer quieren elegir al marxista Gillum como gobernador para convertir nuestro estado en una Cuba, Venezuela o Nicaragua.

El comunista senador Bernie Sanders y la nueva cara del Partido Demócrata socialista y pro Hermanos Musulmanes, la comunista Alexandria Ocasio-Cortez, han endosado a Andrew Gillum.

Andrew Gillum ha recibido $4.2 millones adicionales para septiembre de 2018, incluyendo una donación de la congresista Maxine Water, quien vine demandando el juicio político o “impeachment” de Donald Trump. Ron DeSantis solo ha recaudado $1.5 millón adicional.

La plataforma socialista de Gillum

Andrew Gillum quiere destituir al presidente Donald Trump, abolir la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE), mantener fronteras abiertas, tener ciudades y estados santuarios, subir los impuestos de corporaciones un 40%, ofrecer Medicare gratis a800,000 personas adicionales a un costo de cientos millones de dólares y gastar un billón adicional para las escuelas públicas.

De ser aprobados estos enormes gastos al gobierno de Florida, Gillum, de ser elegido gobernador, tendrá que subir no solo los impuestos a las corporaciones sino  a todos los ciudadanos. Las corporaciones de Florida emplearían menos personas, ofrecerían menos beneficios, bajarían el sueldo de sus empleados y podrían considerar trasladarse a otros estados del Sur que gravan mucho menos impuestos corporativos.

Además, Gillum apoya la Enmienda 4 que estará en la boleta de las elecciones de noviembre para que todos los criminales que hayan cumplido con sus sentencias puedan votar.El tener el derecho a votar es un privilegio y no se le debe otorgar a ex convictos masivamente, sino en casos especiales como se hace actualmente.

De ser aprobada la Enmienda 4 por los votantes de Florida por un 60%, más de 1.5 millones de criminales condenados por delitos graves que cumplieron sus condenas en las cárceles podrán votar. Gran número de ellos son afroamericanos que votan por el Partido Demócrata, el cual cada día más socialista radical. La Florida se convertiría en un estado como California y New York. ¡Todos los que amamos la libertad tenemos que votar NO a la Enmienda 4!

La plataforma de Gillum es completamente marxista y apoyada por los globalistas del Nuevo Orden Mundial. No pienso que los votantes quieran convertir a nuestro bello estado en uno socialista/marxista. Cientos de miles han encontrado un refugio seguro en Florida al escapar de los regímenes sanguinarios de Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y otros países en peligro de ser controlados por comunistas.

Apoyo de Gillum a organizaciones islamistas radicales y marxistas

Gillum trabaja para la organización marxista People for the American Way, la cual fue fundada y dirigida por varios años por el liberal del Partido Demócrata Tony Podesta. Este demócrata liberal con su Podesta Group trabajó junto con Paul Manafort a favor del presidente pro-ruso de Ucrania Viktor Yanukovych y supuestamente está siendo investigado por el departamento de Justicia. Robert Mueller llevó a juicio a Paul Manafort solamente y fue convicto de varios crímenes el 21 de agosto de 2018. Sin embargo, Mueller  no encausó ni llevó a juicio al socio de Manafort, Tony Podesta, lo que demuestra su falta de imparcialidad y honestidad.

People for the American Way ha recibido ciento de miles de dólares de la Fundación Open Society Institute de George Soros y del radical Norman Lear. Participan en la Junta Directiva de People for the American Way, un grupo de socialistas radicales como Alec Baldwin, Dolores Huerta y Julian Bond.

Otra organización comunista y pro islamista radical que apoya a Gillum es Dream Defenders (Defensores de Sueños en español). Esta organización radical fue fundada por un amigo de Gillum, quien es un extremista radical que odia profundamente a Israel, nacido en Chicago llamado  Umi Selah (Phillip Agnew).

Dream Defenders hizo un boicot de 31 días frente a la oficina del gobernador Rick Scott en julio de 2013 protestando por la muerte de Trayvon Martin. Gillum le llevaba comida a estos radicales y los apoyaba en todo.

Posteriormente, miembros de Dream Defenders han ido a Israel para protestar a favor de los palestinos radicales y la destrucción de Israel. Dream Defenders apoya el movimiento llamado Boycott, Divest, and Sanction (BDS) apoyado por la Hermandad Musulmana y sus organizaciones en Estados Unidos para dañar a Israel.

Dream Defenders, junto con otras organizaciones de extrema izquierda como NextGen America y Next Florida Majority, contribuyeron $3.5 millones a la campaña de Gillum y con muchos voluntarios.Los comunistas de Dream Defenders abogan por la eliminación de fronteras, las prisiones y policías.

Umi Selah (Phillip Agnew) ha dicho en una entrevista con Democracy Now que Andrew Gillum es parte de su organización. Es obvio que Gillum tiene una alianza de muchos años con Dream Defenders.

Phillip Agnew considera a Gillum parte de su organización comunista y a favor de los islamistas radicales. Gillum también apoya a la organización musulmana CAIR, que es un frente de los Hermanos Musulmanes. En resumen, Gillum es una copia de Barack Hussein Obama ya que ambos son marxistas y apoyan a los islamistas radicales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.