MERECIDO HOMENAJE A PATRIOTA Y ACACIA

Anuncios

Gustavo Pardo

Imagen de https://www.facebook.com/

La Peña Rescate Histórico efectuó un merecido homenaje destinado a honrar a un selecto grupo de valientes mujeres que han dedicado sus vidas a la defensa de la libertad, la democracia y los derechos humanos, tanto en Cuba como en otras partes del mundo en donde el castro-comunismo ha clavado sus garras, entre las cuales se encontraba la hermana Magdelivia Hidalgo.

 MAGDELIVIA RECIBIENDO EL TROFEO

Esta distinción tuvo por objeto reconocer la activa lucha pacífica efectuada por esta valiente activista de los derechos femeninos de las mujeres rurales en Cuba y Latinoamérica.

Imagen de https://www.google.com/

Magdelivia Hidalgo es fundadora de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), organización que tiene por misión “Motivar, promover, apoyar, fortalecer, capacitar y asesorar a las mujeres para el logro de la equidad en la participación y toma de decisiones en todos los niveles de la organización, así como en sus actividades sociales, laborales, cooperativas y empresariales”.

Imagen de https://www.google.com/

Además, esta incansable mujer es la Gentil Mentora de la logia “Renacimiento Acacista No. 1”, auspiciada por la logia masónica “Comandante Osvaldo Ramírez García No. 3, Constituyente de la Gran Logia Unida de las Antillas, entre cuyos objetivos se encuentra “la defensa de las causas justas, contribuyendo triunfo de la justicia, la libertad y la democracia”.

Imagen de https://www.google.com/

Desde muy joven, Magdelivia Hidalgo ha dedicado su vida a la defensa de la noble causa de hacer de este planeta, un mundo mejor.

Hoy sus hermanos masones se sienten de pláceme con el reconocimiento realizado a esta digna cubana y Acacista.

 

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.