EDUCACION E HISTORIA

EE.UU.Algunas aclaraciones para no cometer errores en los trámites migratorios

Un simple e inocente error puede costar una demora prolongada para recibir la visa o hasta incluso el rechazo total del trámite migratorio

Servicio de Inmigracion de EEUU-USCIS

Servicio de Inmigracion de EEUU-USCIS. (CUBA EN MIAMI)

En los EEUU a la hora de realizar un trámite migratorio, un simple e inocente error puede costar una demora prolongada para recibir la visa o hasta incluso el rechazo total del trámite

Aquí mostramos varios consejos que pueden serte de utilidad en el proceso de inmigración, y enseñarte qué errores evitar:

Lo primero que se debe realizar es buscar asesoría legal con la contratación de un abogado, aunque tu caso sea fácil o complejo.

En los EEUU los notarios no están autorizados a interpretar ningún documento como asesores legales, por lo que no se recomienda la contratación de estos.

También es recomendable realizar una búsqueda muy detallada del abogado a contratar, no es aconsejable contratar cualquier abogado al azar. Las redes sociales son una buena opción para seguir varios abogados de inmigración y analizar si tienen un conocimiento basto en el tema que te involucra.

Debe tenerse en cuenta que, si realmente no clasificas legalmente para iniciar tu trámite, se recomienda no comenzar y tampoco contratar ningún servicio legal. Tu historia criminal o récord migratorio es algo que no le debes ocultar a tu abogado, recuerda que él está para ayudarte y tiene que tener toda la información para poder representar tu caso.

No se recomienda dejar las cosas para último momento o el día antes, se debe hacer con tiempo la recopilación de toda la documentación que va a ocupar.

Con información de Cuba en Miami

https://www.periodicocubano.com/algunas-aclaraciones-para-no-cometer-errores-en-los-tramites-migratorios/?utm_source=Cubanos&utm_campaign=2b92da74f6-EMAIL_CAMPAIGN_2018_10_18_08_58&utm_medium=email&utm_term=0_42dad8d593-2b92da74f6-69526219

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.