Resultado de imagen para foto de la Masonic Service Association
Imagen de https://www.google.com/

Para muchos masones, encontrar una logia en otra jurisdicción, ya sea un estado, una provincia o un país, ha sido una lucha. La aplicación móvil Amity, de Copiri (amity.copiri.com), fue creada para que cualquier hermano en residencia pueda registrarse y encontrar hospedajes en todo el mundo.

Aún en su comienzo, la aplicación móvil Amity está siendo reconocida como un compañero bienvenido a la «Lista de Logias – Masónica» publicada por Pantograph Printing and Stationary Company de Bloomington, Illinois. La «Lista de Logias – Masónica» generalmente se guarda en cada secretaria de la Logia para validar de un hermano paravisitar una Logia Masónica.

La aplicación móvil Amity se puede instalar de forma gratuita desde Apple Store para iPhone o desde Google Play Store para la plataforma Android. Permite la búsqueda de alojamientos por ciudad en casi todos los países. Una vez que se encuentra el alojamiento, el usuario puede verificar si el alojamiento ha sido registrado con Amity, o el Maestro o la secretaria, y si se han ingresado notas sobre el alojamiento. Como dicen los desarrolladores, su propósito es ayudar a los hermanos a conectarse entre sí.

La esperanza es que los hermanos que quieran viajar y encontrar alojamientos fuera de sus fronteras habituales descarguen la aplicación móvil. Luego podrían encontrar un albergue y demostrar que su Gran Logia es reconocida por la Gran Logia que visitan. Un invitado incluso podría «registrarse» ante la secretaria, como lo harían con un libro de visitas.

Se enumeran más de 33,000 logias masónicas y más de 250 Grandes Logias en todo el mundo. Los usuarios registrados están distribuidos en 47 estados, así como en el Distrito de Columbia, Puerto Rico y en 27 países.

El Short Talk Bulletin de la Masonic Service Association también estará presente en la aplicación móvil de Amity. El logotipo de MSA conducirá a una ubicación donde se muestra un Short Talk Bulletin. Un boletín de Short Talk pasado estará disponible en cada teléfono de usuario registrado para leer, y el problema se alternará mensualmente, sin cargo. La suscripción de un año al Short Talk Bulletin estará disponible para la aplicación móvil. La suscripción también mostrará los últimos doce boletines cortos, nuevamente, a lo largo del año.

El Short Talk Bulletin de MSA es reconocido como la publicación masónica distribuida más amplia del mundo. Se imprime y se envía a los miembros de las Grandes Logias y sus alojamientos, así como a todos los oficiales de la Gran Logia y al Gran Maestro Pasado. La amplia variedad de temas están pensados para ser leídos en una reunión del albergue por solo unos minutos, por lo tanto, el «Short Talk». Ahora, con la aplicación móvil Amity, habrá un boletín disponible en cada reunión.

El objetivo de esta asociación es ampliar el alcance de cada organización mediante el uso de los procesos existentes de la otra. Al implementar una asociación de este tipo con cuidado, tanto MSA como Amity pueden afectar a la masonería global de manera positiva.

Su Gran Logia es siempre la autoridad final en cuestiones de reconocimiento interjurisdiccional. En caso de duda, consulte a su Gran Secretario para una opinión final.

Y, como dicen nuestros amigos de Amity, «viaja … con seguridad».

http://FUENTE: http://www.msana.com/index.asp

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias