El Seguro Social observa el Mes Nacional de Concientización sobre el Discapacidad

En octubre, observamos el Mes Nacional de Concientización sobre el Empleo de Personas con Discapacidad (NDEAM) en los Estados Unidos. Durante más de 70 años, NDEAM ha promovido la inclusión de la discapacidad en la fuerza laboral y celebra las contribuciones de los trabajadores con discapacidades. El tema de este año, “La fuerza laboral de Estados Unidos: Empoderar a todos” es muy importante para nosotros en el Seguro Social.

Estamos con usted a lo largo del viaje de la vida y, como hemos dicho antes, entendemos que para millones de personas, el trabajo es más que una fuente de ingresos, es una parte de lo que son, les da un propósito, orgullo y otra conexión. con sus compatriotas americanos. Si bien muchos de nuestros beneficiarios tienen discapacidades y no pueden trabajar, sabemos que algunos pueden querer intentarlo. Si está listo para regresar a la fuerza laboral o al trabajo por primera vez, podemos ayudarlo. Nuestras reglas de incentivos laborales hacen posible que las personas con discapacidades trabajen y sigan recibiendo beneficios mensuales y Medicare o Medicaid.

Para los beneficiarios por discapacidad, los incentivos laborales incluyen un período de prueba de trabajo, un período extendido de elegibilidad para la cobertura de Medicare y más. Para los beneficiarios de Seguridad de Ingreso Suplementario, los incentivos laborales incluyen gastos relacionados con el trabajo si usted es ciego, las exclusiones de ingresos ganados, las exclusiones de capacitación educativa y, en muchos estados, la cobertura continua bajo Medicaid. Lea nuestro blog Boleto para trabajar, particularmente nuestras publicaciones sobre “Miércoles de incentivos de trabajo”, o El Libro Rojo: una guía de incentivos de trabajo para obtener más información.

Estar preparado es la clave del éxito. Nuestro programa Boleto para trabajar ofrece a los beneficiarios con discapacidades acceso a empleos significativos con la asistencia de proveedores de servicios de empleo llamados redes de empleo. Las redes de empleo te preparan para la fuerza laboral. Nuestros beneficiarios reciben ayuda para encontrar un trabajo y permanecer empleados, así como recibir instrucciones sobre sus responsabilidades de informar sobre salarios al Seguro Social. Obtenga más información sobre nuestro programa Boleto para trabajar para ver si funciona para usted.

Mejorar nuestros programas de incentivos laborales para apoyar mejor los esfuerzos de trabajo de las personas con discapacidades es importante para nosotros. Estamos colaborando con otros socios como el Departamento de Trabajo y el Departamento de Salud y Servicios Humanos para probar nuevos programas que pueden ayudar a las personas a permanecer en la fuerza laboral después de adquirir una discapacidad. También estamos probando opciones de trabajo más simples para nuestros incentivos laborales actuales para alentar a los beneficiarios con discapacidades a que intenten trabajar. Estas pruebas se basan en voluntarios: aprenda sobre estos proyectos de demostración y busque la oportunidad de participar.

Recuerde que el Seguro Social está aquí para ayudarlo a estar seguro hoy y mañana. Puede ayudarnos a empoderar a todos compartiendo esta información con familiares y amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.