Ya puedes probar el nuevo Skype para la web con diseño renovado y funciones adicionales

Ya puedes probar el nuevo Skype para la web con diseño renovado y funciones adicionales

GABRIELA GONZÁLEZ

Una nueva versión de Skype para la web ha aterrizado en versión preliminar y la puedes empezar a usar desde ya accediendo a preview.web.skype.com. Si ya usabas el Skype para Windows y Mac con nuevo diseño que se estrenó el año pasado, entonces este te resultará familiar.

Si en cambio usas Windows 10 y no conoces la nueva interfaz, te encontrarás con que muchas cosas han cambiado. Esta es básicamente la versión web del Skype v8, que tiene varios complementos adicionales.

Este Skype tiene un tema claro y un tema oscuro, que puedes combinar con varios colores de resaltado, también soporta vídeollamadas en alta definición, grabación de llamadas, galería multimedia de los chats, y más. Aunque solo puedes acceder a él desde Chrome o Microsoft Edge oficialmente.

Skype Web

Así luce el nuevo Skype para la web en versión preliminar

Si de casualidad eres uno de los pocos usuarios que actualizaron a la Windows 10 October 2018 Update antes de que fuese retirada por problemas, este mismo Skype es el que ha reemplazado a la app modern de Skype para Windows 10que llevaba tiempo defasada, y que además se integra con el menú de contactos en la barra de tareas y con el menú para compartir.

Skype Web Feo

Así luce la versión actual de Skype en la web

Esta versión podría tener algunos fallos puesto que está en fase preliminar y por eso es lanzada solo para el grupo de “valientes” que quiera probar antes que los demás y reportar problemas desde el menú de opciones.

Además, es bueno recordar que el Skype Classic dejará de tener soporte este 1 de noviembre, así que es hora de abrazar por completo el nuevo Skype en todas las plataformas aún cuando a algunos no les guste del todo.

Anuncios