Curiosa lápida en forma de iphone

RedaccionAñadir comentarios

El padre de Rais Shameeva, una joven de 25 años recientemente fallecida, decidió encargar una curiosa sepultura para recordar a su hija.inShare

La Rais Shameeva, de 25 años, falleció en Rusia y su padre decidió encargar una sepultura para recordarla con el objeto que más caracterizaba a la joven: un iphone.

La noticia, publicada por el medio ruso ProUral, se ha convertido en viral, y ha hecho famoso este monumento funerario que se puede contemplar en la ciudad de Ufa.

La insólita sepultura es una una réplica de iPhone de metro cincuenta de alto, y evidentemente destaca sobre el resto de los monumentos funerarios.

A la reproducción no le falta de nada, pues tiene todos los detalles de un teléfono inteligentes: botones de volúmen, bloqueo, hasta el lector de huella, y cámara delantera.

Al parecer la joven fallecida era una gran aficionada de la tecnología y de su iPhone, por lo que su padre dejó hasta un código QR en la tumba de Rita, para que los visitantes se pudieran descargar una biografía de la joven.

Anuncios