Michelle Obama se pone los guantes y lanza fuerte derechazo a Trump

Michelle Obama se pone los guantes y lanza fuerte derechazo a Trump
Trump no tardó en contraatacar a Michelle Obama

POR:REDACCIÓN 09 NOVIEMBRE 2018

Duras palabras de Michelle Obama contra el presidente Donald Trump y su retórica racista y xenofoba que según la ex primera dama no solo han puesto en peligro a su familia sino a muchas otras.

Michelle dijo que “nunca perdonará” a Donald Trump por avivar las teorías de extrema derecha sobre el nacimiento de su esposo Barack Obama supuestamente fuera de EEUU, durante su campaña presidencial.

“Era una expresión de odio que generalmente había sido mantenida fuera de la compañía educada, pero aún vivía en la médula de nuestra sociedad supuestamente iluminada, viva y aceptada lo suficiente como para que alguien como Donald Trump pudiera permitirse ser arrogante”, escribió Michelle en su nueva memoria “Becoming”, reportó el Washington Post.

En su nueva memoria Michelle escribe que se sorprendió cuando Trump llegó a la presidencia y que trató de “bloquearlo del todo”, según apartes del libro que saldrá próximamente a la venta.

La ex primera dama dice que reservó un desprecio especial para Trump por sus afirmaciones de que Barack Obama no nació como ciudadano estadounidense.

“Todo el asunto [birther] era loco y mezquino, por supuesto, su intolerancia subyacente y su xenofobia no se podían ocultar.

“Pero también era peligroso, deliberadamente destinado a agitar las nueces y los kooks”, escribió. “¿Qué pasaría si alguien con una mente inestable cargara un arma y se dirigiera a Washington? ¿Y si esa persona fue a buscar a nuestras chicas?

“Donald Trump, con sus insinuaciones ruidosas e imprudentes, estaba poniendo en riesgo la seguridad de mi familia”, dijo.

Trump no tardó en contraatacar a Michelle y a su libro este viernes por la mañana diciendo: “Le pagaron mucho dinero por escribir un libro y siempre esperan un poco de controversia”

Anuncios