Renovación de Green Card


Resultado de imagen para foto de la green card


ORDENAR

  • Iniciar Solicitud Inmediatamente
  • Instrucciones Completas y Fáciles de Entender
  • Solicitar en Línea o por Mail
  • Checklist de Documentos Requeridos
  • Información sobre Precios y Cuotas de Inmigración
  • Servicio de Atención al Cliente en Español

La guía para solicitar la renovación de la Green Card fue desarrollada para ayudar al residente permanente en los Estados Unidos (tenedor de una Green Card) a rellenar y a presentar su propia solicitud de renovación de la Green Card, sin la costosa intervención de un abogado de inmigración. La guía para realizar la solicitud contiene instrucciones detalladas para la presentación de la misma y todos los formularios requeridos. Esta guía, paso a paso, le ayudará a presentar su solicitud de renovación de la Green Card de forma tan rápida y efectiva como sea posible.

¿Tiene una Green Card emitida entre 1977 y 1989?

Una norma propuesta por el USCIS obligará a todos los residentes permanentes de los Estados Unidos que posean una Green Card sin fecha de vencimiento a solicitar una nueva Green Card actualizada. Las antiguas Green Cards, emitidas entre 1997 y 1989, sin fecha de vencimiento, (Form AR-3, AR-103 y I-151) serán válidas hasta que el USCIS establezca una fecha de caducidad de las mismas. Actualmente no es necesario actualizar las Green Cards sin fecha de vencimiento. Sin embargo, se recomienda encarecidamente hacerlo para evitar estar “fuera de estatus” cuando la norma entre en vigor. ¿Tiene una Green Card emitida entre 1977 y 1989?

Descargar la Guía de Renovación de Green Card y solicite hoy mismo su nueva Green Card.

Debería ordenar la Guía de Renovación de Green Card en uno o más de los siguientes casos:

  • Green Card vencida: Si su Green Card está vencida, debería presentar su solicitud inmediatamente.
  • Green Card con vencimiento en menos de 6 Meses: Si su Green Card vence en menos de 6 meses, debería presentar su solicitud inmediatamente. La acumulación en las oficinas del USCIS puede retrasar la emisión de su nueva Green Card. Es muy recomendable que presente cuanto antes su solicitud renovación.
  • Antigua versiones dela Green Card: Generalmente, la tarjeta de residente permanente en los Estados Unidos, conocida como “Green Card,” ha tenido varios nombres oficiales y varias versiones diferentes en los últimos años, tales como: Form AR-3, Form I-151 y Form I-551. Si posee cualquiera de estas tarjetas, debería renovar su Green Card y obtener la nueva versión.
  • Green Card sin fecha de vencimiento: No es obligatorio renovar su Green Card actual si no tiene fecha de vencimiento, pero debido a la legislación propuesta por el USCIS, es muy recomendable hacerlo.

Otros Problemas de la Green Card:

  • Green Card perdida o robada: Si ha perdido o le han robado su Green Card, debería solicitar un reemplazo inmediatamente.
  • Green Card rota o deteriorada: Si su Green Card está rota, deteriorada o es ilegible, debería solicitar un reemplazo inmediatamente.
  • Cambio de nombre: Si ha cambiado su nombre recientemente, debido a matrimonio o a cualquier otra razón, tiene que solicitar una Green Card actualizada con el nuevo nombre.
  • Información incorrecta o no actualizada: Si su Green Card contiene información incorrecta o no actualizada, deberíaactualizarla inmediatamente .
  • Green Card no recibida: A veces, nunca se recibe la Green Card pese a que la solicitud fue aprobada y la Green Card fue emitida por el USCIS. Si ya ha presentado una solicitud de Green Card, pero no la ha recibido, existen determinados procedimientos a seguir para conseguir la emisión de una nueva. La guía para solicitar el Reemplazo de Green Card describe cómo solicitar una nueva Green Card.
  • Eliminar la “Residencia condicional”: Si su Green Card fue emitida hace menos de 2 años, podría ser una “Green Card condicional”. Las Green Cards de residencia condicional son válidas durante dos años. Las personas con Green Cards vencidas son consideradas “fuera de estatus” y el USCIS puede iniciar el procedimiento de deportación. La guía para solicitar el Reemplazo de la Green Card contiene las instrucciones sobre cómo eliminar el estatus de residente condicional y cómo solicitar una Green Card permanente y no condicional.
  • Cambios de dirección: Los residentes permanentes (personas con Green Card) están obligados por ley a informar al USCIS de cualquier cambio de dirección. Es un delito menor no proporcionar deliberadamente al USCIS una notificación por escrito del cambio de dirección antes de los 10 días de ocurrido. Si no necesita hacer ningún cambio de dirección en su Green Card, sino que solamente necesita actualizar su dirección, por favor descargue la guía para solicitar el Cambio de Dirección .

ATENCIÓN: Esta página se encuentra en español para su comodidad, pero el producto en ella descrito sólo está disponible en inglés . Sin embargo, nuestro departamento de atención al cliente puede leer y responder emails en español, de modo que si tiene alguna pregunta acerca de nuestro producto o de las instrucciones, no dude en comunicarse con nosotros en español.

U.S. Immigration Lawyers

Lo Más Visto

  1. Renovación de Visa de EE.UU.
  2. Solicitud de Visa de Turista
  3. Visa para Menores y Niños
  4. Renovación de Green Card
  5. Green Card Matrimonio
  6. Solicitud de Green Card
  7. Solicitud de Ciudadanía
  8. Cómo Emigrar a los Estados Unidos

Satisfacción Garantizada

Revise nuestros Términos y Condiciones antes de ordenar su pedido. La página de Términos y Condiciones contiene información detallada sobre los derechos de autor, la política de entrega, lka política de reembolso y otros temas legales relacionados con su pedido.

Certificaciones

US Immigration Support es un editor líder de guías de inmigración y libros legales. Nuestro objetivo es ayudar a los inmigrantes a través del complejo sistema de inmigración de los Estados Unidos con nuestras guías de inmigración “hágalo usted mismo”. Nos dedicamos a proporcionar la información más actual sobre inmigración en los Estados Unidos, incluyendo las guías de solicitud de ciudadanía, green cards y visas de EE.UU. Nuestros productos también incluyen temas solicitados con frecuencia por los ciudadanos de los Estados Unidos, tales como solicitudes de pasaporte y licencias de conducir. Por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente si necesita más información acerca de un tema que no se encuentre en nuestra página web.

https://www.inmigracionusa.com/renovacion-de-green-card.html

Anuncios