Crear la realidad y Curar el Cuerpo: Meditación para Iniciar el día

Por: Laura Garcia

Crear la realidad y curar el cuerpo son caminos para comprender cómo funciona nuestro poder y la fuerza que tiene el comprender realmente que significa amar lo que somos. Este es un plano material que cada día podemos experimentar a través del cuerpo, el cual esta dirigido o programado por una mente que tiene cantidad de información de recuerdos, vivencias, creencias, etc.. Toda esta información influye con poder en nuestro cuerpo y es, sin que te des cuenta, con la que sigues despertando cada día. ¿Por qué no iniciar el día despertando con una meditación que ejercite nuestra más sincera intención y voluntad?

Meditación: ¿qué es?

La meditación es un estado contemplativo, dónde simplemente podemos atestiguar el pensamiento para nutrirnos de él. Si tu pensamiento contempla dolor, carencia, abundancia, soledad, maldad, etc., en eso se convertirá tu mente, y todo allá afuera será un reflejo de lo que contemplas. Y hay muchas cosas que, sin darte cuenta, contemplas y te enfocas durante el día.

Durante el día, cantidad de programaciones y reacciones se disparan a través de lo que vivimos, somos una especie de robot programado que va viendo mecánicamente el día, sin que nada tenga la fuerza y el poder para frenar nuestras limitaciones que están arraigadas en la mente. Nuestro subconsciente nos domina y pensamos que el problema esta afuera, nos pasamos batallando con lo demás, con los demás, sin reconocer que nosotros somos quienes creamos la realidad.

¿Ya observaste cuántas veces reaccionas de la misma forma durante un día?

Crear la realidad y curar el cuerpo

Hay personas que sin pensarlo ni enfocarse, tienen todo lo que quieren. Hay personas que no les importa que comen, que piensan, que dicen, y están sanas, así como hay otras que les importa mucho la enfermedad, lo que comen y hacen, y están enfermas. ¿Cuál es el verdadero secreto para curar el cuerpo y crear la realidad? Que comprendas la raíz desde dónde estás viviendo tu vida. La raíz es la clave. La raíz es el pensamiento. Y la raíz crecerá hasta florecer y dar un fruto, que se llama realidad. No hay engaño. Lo que vives es lo que has creado desde tus más profundos pensamientos y actitudes. Desde lo que has contemplado.

¿Crees que algo es injusto? ¿Quién esta creando la injusticia?

¿Por qué no se cura mi cuerpo ni tengo lo que quiero?

El dolor, el enojo mal comprendido, el miedo, las preocupaciones, la queja constante, etc., son una falta de comprensión de tu mente, y de cómo funciona la realidad. Es casi una constante que, las personas que no pueden tener lo que quieren, y que están enfermas, viven en un estado de rechazo. Sólo observa cuántas cosas te la pasas rechazando en tu vida, empezando por ti. Y te podrás dar una idea bajo que tensión vive tu cuerpo, y el por qué de la realidad que tienes.

Limpiando la mente de programaciones: recuerda tu esencia

Las programaciones o creencias son sólo información. De eso esta hecho el cuerpo emocional, que no es sino un ponche de químicos en la cabeza. Cualquier información en tu mente, si le das atención y la alimentas con actitudes, crecerá, y se volverá una forma de ser. Más que reprogramar tu mente se trata de reconocer quien realmente eres, y aprender a reaccionar no a través de un cuerpo emocional, sino desde el ser extraordinario que eres, un misterio para ti aún, porque no conoces realmente todo lo ilimitado que puedes ser. Sigues reaccionando y viviendo de forma limitada, dominado por un cuerpo emocional que no sabe sino dos cosas: o sentirse mal, o sentirse bien.

Meditación para Iniciar el día

Los primeros minutos del día o del amanecer son sin duda los más poderosos para alinear nuestra mente con nuestra verdadera esencia mágica o divina, y a anclados ahí para empezar a realmente crear la vida que queremos y curar nuestro cuerpo. La mente, en estos primero minutos, esta muy receptiva y “suave” para darle dirección al pensamiento que, en el día, queremos manifestar. Si diariamente amaneces con esta meditación, y realmente te concentras en lo que dice con profunda intensión, poco a poco empezarás a ver como el día se vuelve el resultado de cómo lo diseñaste.

¿Por qué no probar una forma diferente de hacer las cosas?¿por qué no dejar atrás ese cuerpo emocional que sigue dominando nuestras vidas, y darle paso a nuestro ilimitado y magnífico Espíritu?

https://www.vivirsabiamente.com/crear-la-realidad-y-curar-el-cuerpo-meditacion-para-iniciar-el-dia/

Anuncios