Después de cenar con Mariela Castro, la cantante española Pastora Soler ha cancelado su concierto en Miami

Periódico CubanoPublicado el 29 noviembre, 2018

Alex Otaola en su programa “Hola! Ota-Ola” criticó fuertemente a la cantante española tras cantarle y almorzar junto a Mariela Castro, donde posteriormente Soler tomó la sorpresiva decisión de cancelar su concierto en la ciudad de Miami.

“Quizás todo esto sea una venganza de Pastora Soler, para que nuestro show no sea visto en Europa” expresó Otaola especulando.

“Ha sido censurado su concierto, cancelado en la ciudad de Miami por comer langostas junto a Mariela Castro” decisión tomada de manera muy positiva por Otaola en su programa.

“Te sentaste al lado de la heredera al trono de los dictadores, comiste con ellos, avalaste y estuviste en las celebraciones de premios falsos, validando a un sistema que reprime a los homosexuales”aseveró Alex.

Soler viajó directo desde La Habana a España, y supuestamente dará una declaración oficial desde allá explicando por qué canceló el concierto en la ciudad de Miami.

¿Inocente?

Según informó Otaola, la cantante española fue utilizada por Mariela Castro y que ella desconocía “que todas esas cosas sucedían en Cuba”.

“A ella le dijeron ven a cantar y ella fue a cantar. Ella estaba perdida, ella no sabía nada, ella está fuera de la realidad” dijo sarcásticamente el presentador Alex Otaola, y además comentó a modo de comparación que “si alguien sabe que va a viajar a África debe vacunarse”.

Los medios comenzaron a compartir toda la información revelada por el presentador cubano Alex Otaola, después de que en su programa se mostraran todas las imágenes de la mesa de langosta donde compartía la cantante Pastora Soler con Mariela Castro.

Con información de Cubanos por el Mundo

Anuncios