¿Qué es y para que sirve el Péndulo Hebreo?

Antes de usar un Péndulo Hebreo, necesitas tener la formación básica para conectarte con la energía divina, si no la tienes completa, no importa que tipo de péndulo uses, no obtendrás respuestas correctas y podrías conectarte otro tipo de energía, con todo el amor del mundo, te invito a ver la formación de péndulo para principiantes.

como usar el pendulo hebreo

¿Qué es un Péndulo Hebrero?

Los péndulos hebreos tienen una forma cilíndrica, esta hechos de madera y como toda herramienta esotérica, tiene un origen sagrado. Utiliza 22 letras del alfabeto hebreo para emitir una vibración diferente.

Beneficios de usar un Péndulo Hebreo

  • El péndulo hebreo es tiene la facilidad de detectar todo tipo de “problemas” de nuestro ser y tiene la capacidad de sanarlos desde la raíz.
  • Este tipo de péndulo funciona como cualquier otro, puedes usarlo para cualquier tipo de terapia y para recibir información, sin embargo se le utiliza para limpiar todo tipo de energía negativa que tengamos en nuestro ser.
  • Si nos corresponde, puede eliminar o aliviar situaciones karmicas generadas en esta vida o en vidas pasadas, también puede ayudarnos a eliminar todo tipo de mal de ojo, brujería, expulsar desencarnados, reparar nuestro campo áurico, etc.

Hay que recordar que este tipo de situaciones no son a la vista para el común de las personas y es posible que esas enfermedades y problemas sean para alguna personas “mala suerte” y  en realidad tengan un origen de la naturaleza antes mencionada ¿Cómo saberlo? Usa tu herramienta, conectate con los seres de lux y consulta ¿Todavía no sabes como hacerlo? Mira nuestra guía para aprender a usar el péndulo correctamente.

Recomendaciones al Momento de Usar un Péndulo Hebreo

Si bien es cierto que es bastante útil, solo recomiendo su uso a personas con experiencia en el uso del péndulo y que tengan los conocimientos necesarios para hacer limpiezas energéticas  mediante el uso de la llama violeta.

Hacer una limpieza de entidades del bajo astral, brujerías y similares es complejo, uno no sabe con que cosa se esta metiendo, he visto como sanadores experimentados han pasado ciertas dificultades al momento de liberar a una persona de estas situaciones, es un tema serio y no aliento a nadie a limpiarse a su persona y mucho menos a un paciente sin estar preparado ¿Como saber si estas listo? tu herramienta (péndulo) te puede indicar, solo sigue todos los pasos del curso gratuito de péndulo para llegar a una respuesta certera y que proviene de la divinidad.

Los símbolos que usan en el péndulo hebreo deben ser realizados con cuidado y por personas conocedoras del tema, si no tienes el conocimiento suficiente para identificar un péndulo bien hecho, te recomendamos comprar los péndulos de madera que pueden cumplir la misma función sin problema alguno.

Muchas personas creen que el péndulo es quien te da las respuestas y tal como hemos explicado, no es así. Si bien su color y forma puede influir en su “desempeño” al momento de hacer una terapia, lo que realmente hace el milagro esta en ti y en el grado de conexión con los amados seres de lux que tienes.

¿Donde comprar un Péndulo Hebreo?

Si consideras que estas listo, acá tienes una lista de algunos vendedores de péndulos Hebreos de los cuales puedes adquirir el tuyo, te recuerdo una vez más, si recién estas comenzando usa un péndulo de madera normal y no uno Hebreo.

https://péndulo.com/para-que-sirve-pendulo-hebreo-curso-gratis/

Anuncios