El exilio cubano en Miami la toma en serio contra Rafael Serrano

El núcleo duro del exilio cubano reunido en el mítico restaurante Versalles, está planeando la idea de rcoger firmas para que el gobierno de los EEUU revoque la visa al presentador del noticiero nacional de televisión, Rafael Serrano.

Serrano se encuentra en Miami visitando a su familia por segunda ocasión pues el año pasado por estas mismas fechas ya lo había hecho. Sucede que ahora ha provocado un revuelo mediático mayor pues no se escondió tanto como la primera vez.

La iniciativa de firmas es presentada por el exiliado Juan Antonio Labiada, quien cree que el presentador de noticias “es un vocero de la tiranía castrista y que representa a un régimen comunista que no respeta los Derechos Humanos.”

“Es increíble que este individuo venga a esta nación a disfrutar de lo que ellos odian. Por eso debe ser expulsado y cancelada su visa”, dice Labrada que ya cuenta con cerca de 300 firmas.

Vladimir Calderón, otro opositor exiliado y uno de los promotores de la petición, dijo que la presencia de Serrano en EEUU es “una ofensa para todos los cubanos”.

Las fotos del locutor por los pasillos del aeropuerto José Martí con destino a Miami y la de su familia en posando en pijama frente a un árbol de navidad en el sur del a Florida se han hecho virales.

Muchos usuarios en las redes comentan que no es posible que el gobierno de EEUU le niegue visas a buenas personas mientras se las otorga a testaferros del régimen. En cambio, otros opinan que Serrano es una buena persona y solo le pone amor y dedicación al trabajo que hace, “solo lee las noticias que le ponen delante ese es su trabajo”, dice un usuario de Facebook.

Con información de Cubanet

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: