Anuncios

masonerialibertaria

Sitio destinado a la defensa y promoción de la democracia, la libertad, los Derechos Humanos y la mas amplia Tolerancia.

EDUCACION E HISTORIA ESOTERISMO Y RELIGION OCULTISMO

Vida Después de la Muerte: ¿Por qué es un Tema tan Candente?

Vida después de la muerte — ¿Por qué tanto interés? Combine eventos como el del 11 de septiembre con el fenómeno demográfico de la generación del boom de los bebés llegando a los 50, y de repente, la realidad de la muerte por una catástrofe y la muerte por vejez nos llega de una manera muy personal. 

Entonces, parece que más y más gente está haciendo la misma pregunta que Job hizo hace casi 4.000 años en la Biblia. «Si un hombre muere, ¿vivirá de nuevo?» ¿Qué pregunta de la vida (y de la muerte) puede ser más fundamental? Las teorías de la reencarnación son populares en las religiones orientales así como en muchas variantes de la Nueva Era. Parece que la gente se siente cómoda con la idea de tener otra oportunidad para regresar a la tierra y entender las cosas, o para hacer las cosas bien. Algunos pensadores nihilistas creen que la muerte es el fin absoluto, pero contrario a lo que muchos puedan pensar, la mayoría de la gente cree que la muerte no es el fin. Continuamos de alguna manera o forma. 

Cuando Jesús estaba hablando con Marta sobre la muerte de Lázaro, su hermano, Él declaró: «Yo soy la Resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.» Aquí, Jesús comenzó a presentar la afirmación asombrosa de que hay vida después de la muerte. Jesús entonces dio el siguiente paso y regresó a Lázaro a la vida, después de cuatro días en una tumba. En este punto, ¡Jesús le dejó saber a todos que Él mismo vencería a la tumba más tarde! 

«Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna» (Juan 3:16). 

Para los escépticos, la idea del cielo es sólo el producto de imaginaciones fértiles. Para muchos otros, la idea bíblica del cielo es demasiado imaginativa o fantástica. Sin embargo, los cristianos pueden vivir sus vidas con una esperanza audaz, gracias a la evidencia de la historia que establece con convincente claridad cómo Jesús, no sólo nos precedió en la muerte, sino también regresó de los muertos e iluminó el camino al cielo.

Vida Después de la Muerte: ¿Prueba?
¿Existe una prueba matemática a favor de la vida después de la muerte? No. Pero si usted cree la evidencia transformadora de vidas a favor de Dios, Jesús y la Biblia, entonces el cielo es una realidad tan concreta para usted como lo es el Señor, en el cual usted ha puesto su absoluta confianza. No es una fantasía – es la esperanza absoluta, transformadora de vidas, que nos fortalece y nos da paz.«Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna.» (1ra de Juan 5:12)¡Aprenda más ahora!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: