09/23/2020

¿POR QUE ES IMPORTANTE EL MANEJO DE LA KUNDALINI?

Anuncios
http://Imagen de https://www.google.com/

¿Por qué tomarse el tiempo de trabajar el manejo de la energía Kundalini si es tan peligrosa y difícil de manejar?

La respuesta es por su enorme poder.

La energía Kundalini es poder. Es poder para fortalecer y curar el cuerpo, fortalecer la voluntad, lograr desenvolvimientos espirituales impensables.

Despertar y Elevar la energía Kundalini es en si mismo una proeza de poder. Y los resultados están más allá de lo humano.

En las tradiciones antiguas, provenientes de la India, se habla que al elevar la Kundalini, el hombre alcanza la iluminación, se convierte en uno con dios y en un ser completamente espiritual.

De esto podemos decirle:

Este paquete representa el primer escalón en el trabajo con la Kundalini, el más importante y decisivo, el que cambia su vida.

Este paquete se enfoca en la preparación para despertar la Kundalini.

DESPERTAR vs ELEVAR

Se considera que la Kundalini duerme (o está atrapada) en la base de su columna. Cuando se habla de trabajar esta energía de «la forma correcta», el primer paso es la preparación previa.
Luego de la preparación viene el despertar.
Luego del despertar viene la elevación por una serie de peldaños (7). El trabajo de llevar la energía de un escalón a otro lleva años.
Con cada peldaño que avance tendrá logros, beneficios increíbles.
Eso significa que si aun solo se queda en el primer peldaño, tendrá logros importantísimos en su vida.
Este paquete es la base, para su trabajo con la Kundalini, brinda un inicio solido y le lleva a lo más importante de su trabajo: EL DESPERTAR DE LA ENERGÍA KUNDALINI que duerme en usted.

PERO, ¿QUE ES LA KUNDALINI?

“Activar el inconsciente significa despertar la divinidad adentro, Devi, Kundalini, aquí comienza el proceso evolutivo suprapersonal que enciende la luz de los dioses. Kundalini, que tiene que ser despertada en el Chakra Muladhara, es lo suprapersonal, el no-ego, Por esta razón, Kundalini comparte el mismo principio que el Soter, la serpiente salvadora de los Gnosticos”.

The Psychology of Kundalini Yoga, Carl Jung.

La energía Kundalini a veces conocida como «la Kundalini» o «el Kundalini» es una energía que duerme en usted, de forma literal.Se considera que esta energía se encuentra atrapada en la base de su columna(hueso coxígeo), en la región correspondiente a lo que se suele llamar el Chacra Muladhara.

La tradición dice que:

«Kundalini es una diosa con forma de serpiente que se encuentra atrapada, durmiendo o reposando en la base de la columna, enroscada tres veces y media.Cuando despierta, esta diosa activa en el individuo centros mágicos o chacras que le confieren nuevos niveles de Percepción y Consciencia, incluyendo Poderes Paranormales.»

IMPORTANTE: En este paquete prescindimos de la parte mística de la Kundalini (si usted lo desea, y si sus creencias se corresponden, puede explorar el paquete de esa forma). Nosotros nos enfocamos en la parte científica, de acuerdo a investigaciones que se han llevado a cabo en las recientes décadas.

Este paquete le ayuda a despertar esa energía, como quiera que usted la conciba.

LO QUE COMENTAN

  • “El encuentro con la Kundalini y con estos audios ha sido lo más maravilloso que me ha ocurrido en la vida. Desde que descubrí su página soy un hombre nuevo, un hombre feliz, fuerte, lleno de vitalidad y amor.”Thomas E.Argentina
  • “Este paquete es lo único que buscaba para entender y despertar mi Kundalini. Siempre me ha gustado el enfoque que Corentt da a la espiritualidad y la vida en general.”René R.México

KUNDALINI Y SALUD

La ciencia se ha interesado mucho en la relación entre la Kundalini y la salud.Los estudios muestran que trabajar sobre esta energía mejora enormemente la salud física, emocional y el sentimiento de unidad espiritual.Si solo busca mejorar la salud, el desarrollo de la Kundalini es una de las mejores empresas que puede emprender.
La salud ha sido uno de los aspectos más estudiados en Corentt Internacional con respecto a la Kundalini.Hemos constatado que cuando una persona asiste a nuestros talleres y aprende las prácticas correspondientes, no solo se mejora su salud en general, también se rejuvenece notablemente en pocas semanas.Para mas información sobre esta energía y la salud vea documentos del «US National Library of Medicine National Institutes of Health«:
Complementary healthcare practices. Stress management for gastrointestinal disorders: the use of kundalini yoga meditation techniques.
Patient perspectives: Kundalini yoga meditation techniques for psycho-oncology and as potential therapies for cancer.

Evaluation of a residential Kundalini yoga lifestyle pilot program for addiction in India.

An introduction to Kundalini yoga meditation techniques that are specific for the treatment of psychiatric disorders.

KUNDALINI Y SEXUALIDAD

Sexualidad y Kundalini están íntimamente relacionados.

Aunque por lo general se comete un enorme error de concepto en esta relación, la relación es innegable.

En uno de nuestros reportes aclararemos el funcionamiento y relación de la sexualidad y la Kundalini. Vea más abajo.

Al trabajar con la Kundalini, su potencia sexual se disparará y también su magnetismo.

KUNDALINI Y DINERO

El desarrollo de la Kundalini está muy relacionado con la prosperidad material.

Una persona con la Kundalini desarrollada es un ser magnético tanto para personas, relaciones, negocios y dinero.

Aunque el despertar y la elevación de la Kundalini debería apuntar a metas más elevadas, el tema material es uno de los que más favorecidos se verá en su vida.

El despertar de la Kundalini tiene lugar en el primer chacra, el chacra raíz. Este es el chacha de la tierra y de los asuntos «mundanos» o materiales.

Así que el despertar de la Kundalini favorece enormemente el progreso material.

Sin embargo aconsejamos que vea esto como un beneficio añadido, no como una meta en sí misma.

Vea abajo los AUDIOS Y EL REPORTE ASOCIADOS a este tema.

http://www.corentt.com/kundalini.html