7 películas y programas en los que salió Donald Trump ¡y no lo sabes!

El Príncipe del Rap

Poco después de que Trump fuera elegido presidente empezaron a circular videos de lo más curiosos sobre el magnate de los negocios. El primero y más compartido fue el del capítulo de The Simpsons donde Lisa tiene que hacer frente a una deuda enorme como presidenta de los Estados Unidos, un agujero que había dejado el anterior mandatario: Donald Trump.

Pero Trump no solo ha tenido cameos en la ficción animada, también ha aparecido en las grandes pantallas (y no pocas veces). Siguiendo con las series, podemos echar un vistazo al capítulo de El Príncipe del Rap donde dramatiza un papel muy parecido a sí mismo: un multimillonario interesado en bienes inmuebles. En ese capítulo, el doble ficticio de Trump intenta comprar la casa de la familia Banks por un millón de dólares, pagando en cash.

Imagen: Youtube (MarkF)

Sexo en la ciudad

Otra serie mítica en la que Trump metió la cabeza. Aparece durante unos segundos, pero son los suficientes para darle peso a un guión marcado, cómo no, por los líos amorosos de Samantha. En esta ocasión, se da a entender que hay algo entre ellos, o que él está interesado… no se sabe. En todo caso, es bastante creíble, visto lo mucho que le gusta al magnate este tipo de encuentros…

Imagen: Youtube (Nino D)

La Pandilla: los pequeños traviesos

Quizá harto de hacer de sí mismo o puede que por un intento real de hacerse actor, Trump decidió realizar un papel dramatizando un personaje ficticio con un poco más de diálogo. Lo hizo en La Pandilla, haciendo del padre de uno de los personajes, Waldo. Parece que esta actuación sí hizo más gracia al público.

Imagen: Youtube (mickeyNCSU)

Mi pobre angelito

Otra película donde hace de sí mismo y aparece durante unos segundos es la segunda entrega de Home Alone. Aunque en esa ocasión, más que un cameo, se trató de un antojo del multimillonario. Por lo visto, Trump pasaba por el hotel Plaza mientras estaban rodando y él mismo pidió salir en la escena. Como el edificio era suyo, a nadie se le ocurrió negarse.

Imagen: Youtube (Rudolph)

TRUMP

Por su amor propio desmesurado, seguramente el ya presidente de los Estados Unidos prefiera las dramatizaciones donde el personaje es él, tal cual. Es lo que ocurrió en su primera aparición cinematográfica, en Ghosts Can’t Do It. Muy a su pesar, este señor acostumbrado al éxito tuvo que soportar un debut marcado por el fracaso. A nadie le gustó su actuación, especialmente por lo poco creíble que era (!y hacía de Trump¡).

Por aquella época también lo intentó con la publicidad, anunciando la famosa cadena de pizzerías Pizza Hut. Pero para anuncios, el que grabó haciendo de sí mismo para promocionar un juego llamado TRUMP que se parece mucho al Monopoli. Tampoco causó mucho furor.

Imagen: Youtube (cpmilken)

Amor a segunda vista

Pero a Trump le va eso de dar imagen de millonario, él es así. Mira que no lo tiene difícil, pero ni siquiera pudo en Amor a segunda vista, donde lo tenía todo preparado con un par de líneas sencillas. Eso sí, al menos no se llevó el premio al peor actor del año. Ese se lo dieron en su primer film: Ghosts Can’t Do It.

Imagen: Youtube (Ana Ana)

Zoolander

Igual de rápida fue su aparición en la película de Ben Stiller. Sale al comienzo del film con su mujer, al más puto estilo mockumentary, interpretándose de nuevo mientras acude a una gala donde se va a elegir al modelo número uno del año. En su momento nadie le dio importancia al cameo, ya que Trump no era muy conocido fuera de Estados Unidos. Ahora, por el contrario, hasta esta pequeña aparición es motivo de asombro.

Imagen: Youtube (Demina Kaos)

https://buzz.excite.es/Actualidad/7-peliculas-y-programas-en-los-que-salio-Donald-Trump-!y-no-lo-sabes?page=1

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: