2019: Tres poderosos secretos para atraer y manifestar lo que deseas

No esperes otro año más. Manifiesta lo que deseas este año con estos tres secretos súper poderosos. ¿Cuántas veces hemos pensado que no somos capaces de manifestar lo que queremos? ¿Cuánta duda e incredulidad hay en nosotros respecto al poder que tenemos para atraer lo que deseamos? ¿Cuántas veces se nos olvida que somos nosotros quienes estamos atrayendo las cosas que vivimos?

Pues bien Tu mente, que equivale a tus pensamientos, es la que crea la realidad que vives y atrae las cosas que tienes en este momento.

Empecemos este año 2019 no sólo con muy buena actitud, sino con mucho conocimiento y estos tres poderosos secretos para desarrollar una mente mucho más poderosa para activar nuestra habilidad de manifestar con más fuerza y rapidez las cosas que deseamos. ¿Cuántas cosas en nuestras listas de deseos llegan a cumplirse? ¿Es el destino o somos nosotros los que estamos creando la realidad? ¿sabes cuál es el secreto de las personas que logran dominar su mente y tener lo que desean?

Mucha gente piensa ¿Por qué me pasa esto a mi? ¿Por qué no tengo lo que quiero? ¿Por qué me cuesta tanto? Bueno. Si observaran sus pensamientos más a menudo se darían cuenta que, de alguna u otra forma, han estado atendiendo los pensamientos que están viviendo.

Así que es momento de entrenar con más fuerza tu mente y demostrarte a ti mismo cómo tienes el poder de darte lo que quieras. Como dice la metafísica: Pide y se te dará. Así que aprende como pedir, y sabe cómo se te manifestará.

PRIMER SECRETO PARA MANIFESTAR LO QUE QUIERES: TEN CLARO LO QUE QUIERES

Imagina a una persona que tiene mucho dinero y va a comprar un boleto de avión. Y cuando le preguntan “¿A dónde?” , ella responde º Pues no se bienº Tener claro lo que queremos es una de las claves principales para atraer lo que deseamos. Si sólo piensas “Me gustaría tener más dinero… quisiera una casa… sería bueno un coche más nuevo o un mejor trabajo…”, etc., no funciona para la mente, porque es una petición borrosa. Te sugiera definas bien lo que deseas, que lo dibujes muy bien y seas muy especifico, esto activara el poder de tu mente para que venga con más rapidez y precisión lo que deseas.

Por ejemplo: si deseas dinero, escribe la cantidad claramente en una tarjeta y rodéala de símbolos como lo indica el video anexo abajo. Si quieres un coche, di el color y la marca que te gustaría. Si deseas una casa, que tu dibujo la describa bien, y usa símbolos para indicar si la deseas en le bosque, en la playa, etc. Si lo que deseas es salud, dibuja la parte del cuerpo que deseas sanar y ponle símbolos y colores apropiados. Cualquier duda para elaborar tu tarjeta de manifestación, consulta el video adjunto titulado: Tarjeta Catalizadora para manifestar lo que deseas..

SEGUNDO SECRETO: ENFÓCATE CON REAL ATENCIÓN

Si ya tienes claro lo que deseas atraer o manifestar, ahora necesitas aprender como enfocarte con mucho poder. Recuerda que la mente reproduce en la realidad esos pensamientos a los que más prestamos atención. Así que entre más enfoques tu dibujo, y más lo sientas en tu vida, con más fuerza lo atraerás.

Para esto, necesitas al menos enfocarte en tu dibujo media hora cada día. Te sugiero hacerlo en las noches, antes de dormir, de manera que pueda tu mente estar más relajada y sin pendientes. Apaga el celular, prende una vela y coloca ahí delante tu dibujo. Luego, simplemente obsérvalo, ve cada detalle y simbologías que pusiste, y luego cierra los ojos e imaginado, ponle todos los detalles en la imaginación como si fuera real. Entre más real logres imaginarlo, más rápido lo manifestarás. si tienes dudas, mura el video adjunto acerca del enfoque.

SECRETO TRES: PACIENCIA Y ACTITUD

La única forma de ahuyentar la duda e incredulidad de nuestra mente es haciendo una verdad lo que queremos. Y uno de los grandes impedimentos para empezar a comprobar y ver como nuestra mente es capaz de crear y atraer lo que deseamos es la impaciencia. Es esta la que no nos permite avanzar y mantenernos en una actitud constante de enfoque.

La impaciencia sucede cuando, en el fondo, no creemos que algo vaya a suceder o a llegar, y dependemos de eso para ser felices. La impaciencia llega rápido cuando no comprendemos el tiempo, queremos recoger naranjas cuando apenas las sembramos. Y la impaciencia se hace mayor cuando estamos sedientos o hambrientos y las naranjas aún no crecen.

Así que para que desarrolles la paciencia debes tener tu sueño o deseo sin involucrar la cuestión del tiempo. Simplemente debes de vivir así como lo hacía ala Cenicienta. Ella hacía arduos labores, recibía órdenes de sus hermanastras y madrastra, no le dejaban tiempo libre y vivía en un cuarto de azotea. Pero durante en el día, vivía enfocada en sus sueños, y por eso su actitud era servicial y ligera, porque en el fondo vivía más en el sueño que en la realidad. Así pues, no estaba pensando si sería mañana o el año entrante cuando conocería a su príncipe, simplemente lo soñaba como si eso fuese real cada día.

Pues bien. Es con esta paciencia y actitud con la que debemos de crear cada día. Se debe soñar, enfocarse y luego, hacer en la realidad todo eso que nos tocó vivir o hacer con gran disposición y fluidez, pero con el sueño siempre en mente, es decir, vivir como si ya tuviéramos eso que soñamos.

Así que no esperes más. Empieza este año con unas dos o tres tarjetas de manifestación. Obsérvalas y enfócalas cada día, participa con sinceridad y entrega y vive como si ya lo tuvieras. Se paciente y comprende el tiempo, lograrás manifestar lo que quieres cuando logres concentrar el pensamiento el tiempo suficiente en tu enfoque y vida. Si no se ha manifestado, sólo sigue intentándolo. Y recuerda que lo único que puedes perder con todo esto es la duda.

DIBUJA LO QUE DESEAS

ENFÓCATE CON PODER

DESPIERTA CADA DíA CON UNA ACTITUD DE PODER

https://www.vivirsabiamente.com/2019-tres-poderosos-secretos-para-atraer-y-manifestar-lo-que-deseas/

Mariomuneramuoz's Blog

Just another WordPress.com weblog

Masonería y Ufología ...

El Estudio de la Ufología por un masón , le dá veracidad a sus descubrimientos...

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

El Centinela

Más libertad, más conciencia, más justicia

La pluma de Rosetta

Blog sobre escritura creativa, idiomas, literatura y cine

Gr.·.Log.·. de la República Bolivariana de Venezuela

Muy Resp.·. Gr.·. Maest.·. Franklin Enrique López Bejarano.

joseluis6801049

A fine WordPress.com site

Despertar al Ser

Escuela de Reiki y sanación energética

TALLER DE COMPAÑEROS

Todos los trabajos del taller masónico

Bitácora Anarquista

Artículos relacionados al anarquismo y el Perú

diarog2004

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

Josancaballero's Blog

TRAVESIA DEL CABALLERO SIN MESA REDONDA

Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

masonerialibertaria

Sitio destinado a la defensa y promoción de la democracia, la libertad, los Derechos Humanos y la mas amplia Tolerancia.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Theme Showcase

Find the perfect theme for your blog.

elpuntoge2

Cuba y España, la misma mirada

Referencia Juridica

Centro de referencia y consultoria jurídica.

Derechos humanos en Cuba

Análisis jurídico-político de la realidad cubana

Masoneria

Libertad - Igualdad - Fraternidad

The Greenery

Ideas That Grow and Bloom

Meanwhile, back at the ranch...

music, poetry, musings, photography and philosophy from a woman who found her way back home and wants you to come over for a hike and a cocktail.

Photo Nature Blog

Nature Photography by Jeffrey Foltice

The Garden Smallholder

Small-Scale Smallholding, A Tiny Farm In A Big Garden

70 Degrees West

an environmental and humanitarian photo-documentary project from pole to pole along 70º west longitude

Day by Day the Farm Girl Way...

Simple life on a little piece of land.

anthropogen

: of, relating to, or resulting from the influence of human beings on nature

Sky-Watching

the sky is no longer the limit

Looking at the West

A personal blog of photography and commentary by Andrew McAllister.

Gwirrel's Garden

: Doesn't like reality :

The Musings of a Jewish Stay-At-Home Father

Documenting the Wacky Antics of the Ridiculous Fruits of my Loins

jerry-mahoney.com

Author, ranter, dad

Small Potatoes

Because in MY life, these things are no small potatoes

Mariomuneramuoz's Blog

Just another WordPress.com weblog

Masonería y Ufología ...

El Estudio de la Ufología por un masón , le dá veracidad a sus descubrimientos...

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

El Centinela

Más libertad, más conciencia, más justicia

La pluma de Rosetta

Blog sobre escritura creativa, idiomas, literatura y cine

Gr.·.Log.·. de la República Bolivariana de Venezuela

Muy Resp.·. Gr.·. Maest.·. Franklin Enrique López Bejarano.

joseluis6801049

A fine WordPress.com site

Despertar al Ser

Escuela de Reiki y sanación energética

TALLER DE COMPAÑEROS

Todos los trabajos del taller masónico

A %d blogueros les gusta esto: