Notificaciones que podrían salvar tu vida… y la de tu Smartphone

Estas alertas jamás las debes de ignorar.

por Roberto Cardoso

Las notificaciones no sólo funcionan como un aviso de tus mensajes de WhatsApp o de tus redes sociales, sino que también pueden contener mensajes o avisos que pueden (literalmente) salvarte de un grave problema o salvar incluso la vida de tu Smartphone.L

¿No nos crees?, pues te enseñamos unos ejemplos.

No todas las notificaciones usan capa

  • Imagina por un momento que estás en una zona de alta actividad sísmica (como la CDMX) y mientras duermes plácidamente el destino y los mayas que no lograron destruir el mundo en el 2012 deciden lanzar un terremoto brutal. La notificación de la alerta sísmica podría salvarte para que alcances a llegar a una zona segura, o a salir de tu casa antes de que se caiga, o si vives en el piso 12 de un complejo de apartamentos… bueno, podrás arrepentirte de tus pecados para no irte al infierno.
  • O por otro lado…. Siempre agradecerás el mensaje de tu novia que diga “No te preocupes, no estoy embarazada”.
  • Otro mensaje salvador es una alerta sobre un nuevo virus o amenaza que pudiera matar tu teléfono, notificaciones que PSafe siempre tendrá para ti oportunamente.

Como ves, existen muchas notificaciones que pueden salvarte, por eso es buena idea que actives Total Charge de PSafe, que tiene una función de administración de notificaciones para que las verdaderamente importante siempre te lleguen pase lo que pase. ¡Activa Total Charge ahora!

http://www.psafe.com/es/blog/notificaciones-podrian-salvar-vida-la-smartphone/

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: