ECONOMIA Y CORRUPCION

María Corina Machado dice que corrupción de Chávez y Maduro desvirtuaron a la FAN

Emisora Costa del Sol FM14-01-2019PolíticaTitulares0

La dirigente opositora aseveró que hay oficiales y militares cubanos infiltrado en la FAN dando órdenes a los soldados nacidos en la nación petrolera

La coordinadora nacional del partido político Vente Venezuela María Corina Machado, aseguró que el fallecido Hugo Chávez Frías y luego el gobernante Nicolás Maduro, desvirtuaron el poder de la Fuerza Armada Nacional (FAN) por intereses corruptos.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Machado dijo que ambos mandatarios le dieron órdenes a las FAN “para impedir el combate con la guerrilla, con el narcotráfico e impidieron la defensa de nuestro territorio. No le permites hacer el patrullaje en nuestra fachada atlántica”.

La dirigente opositora aseveró que hay oficiales y militares cubanos infiltrado en la Armada venezolana dando órdenes a los soldados nacidos en la nación petrolera.

“Un militar tiene la responsabilidad de defender la nación que no actúe en esta hora se convierte en complice de la tiranía. Llegamos a un límite extremo en el que no hay excusas”, finalizó.

http://www.costadelsolfm.net/2019/01/14/maria-corina-machado-dice-que-corrupcion-de-chavez-y-maduro-desvirtuaron-a-la-fan/