MASONES EXILIADOS RECONOCEN A JUAN GUAIDO COMO RESIDENTE ENCARGADO DE VENEZUELA

Anuncios

Gustavo Pardo Valdés 33

Maestros Masones de la logia Comandante Osvaldo Ramírez García No. 3 han emitido una declaración solidaria con los masones venezolanos y con el heroico pueblo de Venezuela.

Gustavo Ituriz, masón y miembro de la épica resistencia ciudadana por restaurar el Estado de Derecho en Venezuela, fue el encargado de presentar la declaración.

La lectura de la misma fue realizada por el Venerable Maestro de la logia hermano Guillermo Julien. Además en el acto participaron un grupo de miembros de dicho Taller Masónico, entre los cuales figuraban: Ibrahim Bosch (pasado ex Maestro), Julio Carmenate (Primer Vigilante), Osvaldo Ramírez (Segundo Vigilante) y Pedro Sardiñas, Gran Secretario de la Gran Logia Unida de las Antillas (GLUA).   

 La declaración tuvo lugar el miércoles 23 de enero en el edificio de la GLUA, sito en el 1883 NW 1 Street, de la ciudad de Miami.

Anteriormente, la Gran Logia Unida de las Antillas se había pronunciado al respecto.

ver video en:

TEXTO DE LA DECLARACION DE LA GLUA.

Gran Logia Unida de las Antillas de A.L. y A.M. R.E.A. y A.

Edificio Masónico “Juan Francisco Medina”.

1883 S.W. 1ra. St. Miami. Florida 33135.

Miami, Enero 18 del año 2019.

Despacho del M.R. Gran Maestro. I.H. Nelson Ferrer Apórtela.

I.H. Juan Guaido Presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Ciudad de Caracas República Bolivariana de Venezuela.

Ante todo reciba usted y todos los componentes de esa Asamblea Nacional de vuestra República el saludo fraterno de todos y cada uno de los Masones componentes de esta nuestra Gran Logia Unida de la Antillas.

Es nuestro deseo comunicarle a usted el reconocimiento a su persona como el legítimo presiente interino de la República Bolivariana de Venezuela, brindarle todo nuestro apoyo a un hombre que ha sabido tener la dignidad y el coraje para enfrentar la bochornosa dictadura de Nicolás Maduro y sus secuaces, mucho se pudiera decir de estos infames y traidores a su pueblo, ese no es nuestro propósito, la intención es hacerle saber a usted y a todos los componentes de la Asamblea Nacional y su pueblo que no están solos que el mundo libre y democrático esta con ustedes y los Masones Cubanos radicados en esta ciudad estamos a su lado.

Nelson Ferrer Apórtela                                                                                         Pedro Sardiña Pino 

Gran Maestro                                                                                                             Gran Secretario

Anuncios