Juan Guaidó ni confirma ni desmiente su supuesta pertenencia a la masonería. Sin embargo, le llaman ‘hermano’ y ya luce mandil

A preguntas de una periodista, con una sonrisa, evitó responder con un “sí” o con un “no” y aseguró que cada hombre está formado de una combinación de cosas.

Redacción 24/01/19 12:35

El presidente del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, se autoproclamó ayer “presidente encargado” del país, conforme a la decisión de la sede legislativa de no reconocer el segundo mandato de Nicolás Maduro, al que calificó de “ilegítimo”. En su calidad de líder opositor y titular de la Asamblea Nacional, dijo asumir las competencias del Ejecutivo y tendió la mano a los ‘chavistas’, asegurando que, una vez derrocado “el régimen usurpador”, se buscará la reconciliación nacional.

Guaidó, ofreció recientemente en una entrevista detalles de su vida política y privada. Uno de los rumores que más rodea el presidente del Parlamente es el relacionado a su supuesta vinculación a la Gran Logia de Venezuela, el cual se fortaleció por un vídeo de la Logia Suroriental, que le expresaba su respaldo: “A la gloria del gran Arquitecto del Universo. Nosotros, representantes de la Gran Logia Suroriental le brindamos el apoyo incondicional y rotundo a nuestro querido hermano Juan Gerardo Guaidó”, recoge Maduradas.

“A la gloria del gran Arquitecto del Universo. Nosotros, representantes de la Gran Logia Suroriental le brindamos el apoyo incondicional y rotundo a nuestro querido hermano Juan Gerardo Guaidó” 

“¿Guaidó es Masón?”, fue la pregunta que le realizó la periodista Luz Mely Reyes de Efecto Cocuyo al nuevo líder del Parlamento. El diputado, con una sonrisa, evitó responder con un “sí” o con un “no” y aseguró que cada hombre está formado de una combinación de cosas.

“Yo creo que uno es una construcción de cosas. Yo nací y me formé en La Guaira, soy de Macuto, tengo formación ignaciana de la UCAB, me gustaba la filosofía, soy ingeniero, hice cátedra de honor en la UCAB, hice mis pasantías en Carolina del Norte”, dijo.

El presidente de la Asamblea Nacional reveló ser pragmático y cerró la respuesta con una frase muy significativa: “Soy un pragmático apasionado en lo que hago, por el servicio. Arrastro la frase de la universidad en todo, amar y servir”.

https://www.hispanidad.com/confidencial/juan-guaido-ni-confirma-ni-desmiente-su-supuesta-pertenencia-a-la-masoneria-sin-embargo-le-llaman-hermano-y-ya-luce-mandil_12007132_102.html

Anuncios