Masones venezolanos en el exilio expresan su apoyo a Juan Guaidó


24 enero, 2019
 por Redacción

El el momento de redactar esta nota, reina una gran tensión política y social en Venezuela. Según un informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos citado por el diario El País a las 11:52 CET, los enfrentamientos entre las fuerzas del orden y los ciudadanos que se manifiestan contra Nicolás Maduro han causado ya 16 muertes.

Ayer miércoles, y en el contexto de una jornada de movilizaciones masivas, el líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se proclamó presidente interino del país, al considerar ilegítimo el mandato de Maduro.

Si hace unos días la Gran Logia Simbólica de Paraguay llamó a derrocar a Nicolás Maduro, ayer medios como Noti Express Color divulgaron un video donde un grupo de masones venenozalanos en el exilio expresan su apoyo a Juan Guaidó.

Sus protagonistas, miembros de la Logia Francisco de Miranda en el Exilio número 34 en Orlando, Florida, consideran a Guaidó “único poder legítimo en nuestro país”, instando a “los masones esparcidos sobre la faz de la Tierra a que nos apoyen en nuestra lucha libertaria”

Estas son las imágenes:Reproductor de vídeo00:000

Masones venezolanos en el exilio expresan su apoyo a Juan Guaidó

Anuncios