¿Qué es el trébol de las reuniones efectivas?

reuniones efectivas
¿Cuánto de efectivas son tus reuniones?

enero 24, 2019 por Elena Martin D

La reuniones son algo que en entornos de trabajo todos disfrutamos o algunos dirían, ‘sufrimos’ casi a diario. ¿Y qué le molesta más a la gente de la reuniones? La falta de efectividad, de claridad, los acaparadores, no llegar a ninguna conclusión… son algunas motivos de enfado.

¿Quieres saber cómo atacar todos esos resultados indeseados y crear reuniones que fluyan y que dejen a todos con la sensación de avance y trabajo cumplido? Un buen contexto para que esto suceda es centrarnos en lo que Kubadili llama el ‘Trébol de las Reuniones efectivas’, que se centra en el TiempoParticipaciónResultados y Foco todo ello con una idea que nos pareció interesante: la de los guardianes.

Cada una de estas piezas se va deshojando con más profundidad en este webinario que si no tuviste la oportunidad de ver, ahora puedes hacerlo. Los consejos que se explican te ayudarán a amar las reuniones, en lugar de temerlas.

¿Hay algo que particularmente te moleste de las reuniones de trabajo, y has encontrado una manera de sobrellevarlo? Cuéntanoslo en los comentarios.

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blogde Idealistas.

Únete a los Días Idealist, encuentra o publica oportunidades de voluntariadoempleopasantías y eventos en el sector social en www.idealist.org

¿Qué es el trébol de las reuniones efectivas?

Anuncios