Lo impensable: Trump ataca a Fox News

Lo impensable: Trump ataca a Fox News
El presidente Trump criticó a su televisora favorita.

El mandatario se sorprendió a sí mismo: «Jamás pensé que lo diría», expresó

POR:REDACCIÓN /28 ENERO 2019

El presidente Donald Trump se sorprendió a sí mismo al reconocer que “nunca pensó que lo diría”, pero lo hizo: criticó a su cadena de televisión favorita, Fox News.

El mandatario se refirió a dos presentadores de la cadena, quienes han hablado de la frontera con México y el plan del mandatario para construir un muro.

Sin embargo, el republicano dijo consideró que “no entienden” el tema, como lo están entendiendo la gente de CNN y NBC, cadenas a las que ha criticado desde sus campaña electoral.

“¡Nunca pensé que diría esto, pero creo que @johnrobertsFox y @GillianHTurner @FoxNews entienden menos sobre las negociaciones del Muro que los amigos de NOTICIAS FALSAS CNN y NBC!”, escribió el mandatario. “¡Mira al final los resultados! ¿No saben lo buenos que son mis números en encuestas, especialmente el aumento del 19% con hispanos?”

Donald J. Trump@realDonaldTrump

Never thought I’d say this but I think @johnrobertsFox and @GillianHTurner @FoxNews have even less understanding of the Wall negotiations than the folks at FAKE NEWS CNN & NBC! Look to final results! Don’t know how my poll numbers are so good, especially up 19% with Hispanics?87,9 mil20:08 – 27 ene. 2019Información y privacidad de Twitter Ads43,3 mil personas están hablando de esto

Es la primera vez que el mandatario hace una crítica abierta a su televisora favorita, a la que siempre otorga entrevistas y donde los presentadores estrella atacan a los inmigrantes a veces con datos falsos sobre inmigración o afirmaciones incendiarias sobre cómo “se roban el trabajo” de los estadounidenses.

El presidente Trump tuvo que ceder ante el Congreso en su batalla por los $5,700 millones de dólares para el muro en la frontera, pero éste parece ser apenas la mitad del camino en un largo recorrido que podría encontrar un punto crítico en tres semanas, cuando los fondos aprobados se terminen y se vislumbre otro cierre de Gobierno.