ECONOMIA Y CORRUPCION

Paginas que te ayudarán a viajar gratis por el mundo

Si eres de los que quieren viajar gratis por el mundo, descubre las 6 paginas que te ayudarán a lograrlo.

por La Verdad25 de Enero 2019 · 21:00 hs

Paginas que te ayudaran a viajar gratis por el mundo.
Paginas que te ayudaran a viajar gratis por el mundo.

Si eres de las personas que ama viajar o que quiere sin duda conocer nuevos lugares y nuevas experiencias, estas 6 páginas webs que te decimos a continuación, te ayudarán a viajar al rededor del mundo prácticamente gratis.

Paginas para viajar gratis por el mundo

Nightswapping

Esta pagina te brinda la oportunidad de viajar sin gastar prácticamente nada de dinero. Es como un intercambio en donde vas acumulando puntos mientras hospedes a otros turistas y seas anfitrión de otras personas.

TrustedHousitter

Esta web pone en contacto a viajeros que buscan alojamiento gratis con personas que van a viajar pero que necesitan que cuiden de sus casas o sus mascotas mientras están fuera.

TrustedHousitter.

Workaway

Te da la opción de intercambiar alojamiento por trabajo. Son voluntariados que no sobrepasan las 4 a 6 horas diarias. Así podrás viajar a diferentes países gratis.

Workaway.

Aupair

Aunque depende de la familia que te toque, normalmente una Au Pair tendrá el alojamiento y la comida pagada y además un dinero semanal de bolsillo, por cuidar de los niños de la familia.

Aupair.

Housecarers

Esta pagina te da la oportunidad  de intercambiar casas con alguien que sale de vacaciones o salir a cuidar la casa de alguien más. Puedes conectar a personas de diferentes lugares del mundo.

Housecarers.

WWoof

Esta página conecta a personas interesadas en viajar con un lugar en donde hacerlo, a cambio de dedicarse al cuidado de los animales y a la producción de alimentos orgánicos. Es una suerte de voluntariado que te dará la oportunidad de respirar otros aires.

https://laverdadnoticias.com/estiloyvida/Paginas-que-te-ayudaran-a-viajar-gratis-por-el-mundo-20190125-0176.html