Ley del Deporte feminista, inclusiva y diversa. ¡Menos mal!

La igualdad en el deporte sólo puede consistir en que varones y mujeres compitan juntos en todas las especialidades.

Eulogio López 01/02/19 17:12

Co Salen a escena ella, portavoz del Gobierno, una mujer sincera, Isabel Celaá y el titular de Cultura y Deporte, José Guirao, hombre de lenguaje lento y ofensa rápida.

Nos presenta Guirao el borrador de la Ley del Deporte. Muy hermoso. Se trata de una ley feminista, inclusiva y diversa, es decir, para los diversos, que es como ahora se llaman los minusválidos, disminuidos o discapacitados.

El deporte femenino no estaba regulado en 1990, insiste Guirao. Y, qué curioso, las deportistas, todas ellas mujeres, no prestaban atención al limbo legal donde fenecían sus sueños, a la inadmisible falta de respaldo legal. Y aun así, sin la ayuda de don Pedro Sánchez, ganaban más o menos campeonatos y hacían deporte. Pero era por casualidad.

Cataluña. RTVE suspende el directo para escuchar a Torra lanzar una soflama: si me orinan, digo que llueve 

La explicación era, naturalmente, que sufrían en silencio el machismo imperante. No estaban en el BOE ni tenían visibilidad: sólo hacían deporte. 

Pero ahora no: ahora, gracias a Pedro Sánchez, como creo haber dicho antes, mujeres, colectivos LGTB y los diversos tendrán su cuota en federación y otras instituciones -esto es, en la burocracia-. Si con ello harán más deporte, es otra cuestión que no interesa al progresismo gubernamental. Pero presencia en los órganos de poder del deporte, toda y más.

Pero todo sea por la igualdad.

Celaá entra en éxtasis: Aznar tuvo la culpa de la dictadura chavista 

Digo yo que la igualdad en el deporte consistiría en que hombres y mujeres compitieran todos juntos, no revueltos, en todas las especialidades deportivas. Pero claro, entonces, ¿quién ganaría en la mayoría de las especialidades?

Por cierto, las sociedades deportivas se convierten en sociedades capitalistas. Porque los progres son muy progresistas, pero les gustan las SA, sociedades anónimas o sociedades sin alma, según se mire.

Y hay más noticias. RTVE corta a doña Isabel Celaá, ministra de propaganda del Sanchismo para retrasmitir en directo la soflama de Quim Torra a favor de los presos políticos, cuyo juicio se inicia el 12 de febrero salvo que Don Pedro, haga caso de don Félix Tezanos y convoque elecciones mañana mismo a ver si se cumplen las previsiones del CIS.

En cualquier caso, con Cataluña, la táctica del Gobierno es astuta: si me orinan digo que llueve. Es lo suyo, es lo democrático.

‘Sinencambio’, “el presidente Sánchez ha liderado la crisis” venezolana 

Venezuela. La ministra Celaá acusa a Aznar de la situación en Venezuela. Haciendo suya la propaganda chavista, asegura que pretendió un golpe de Estado contra Hugo Chávez. ¡Qué pena, no salió adelante! Pero, ojo al dato, ahora llega Pedro Sánchez para solventar la situación. Sí, como lo oyen. Aznar es el culpable del Régimen bolivariano, pero Sánchez lo llevará de vuelta a la democracia.

Pero lo importante es que vamos a contar con la Ley del Deporte feminista, inclusiva y diversa. A partir de ahí, no habrá título que se nos resista.

https://www.hispanidad.com/confidencial/consejo-de-ministros-ley-del-deporte-feminista-inclusiva-y-diversa-menos-mal_12007387_102.html

Anuncios