PP, Ciudadanos y Vox convocan por separado este domingo a los españoles en Madrid para “echar a Sánchez”


“Hay que sumar fuerzas en las calles para echar a Sánchez”, ha defendido el líder de Cs; “Exigimos la convocatoria inmediata de elecciones”, ha argumentado Casado; “Rechazamos al traidor”, afirma Abascal.

EFE

EFEEFE

El líder del PP, Pablo Casado, el de Ciudadanos, Albert Rivera, y el de Vox, Santiago Abascal, han convocado este domingo a los españoles “para sumar fuerzas en las calles para echar a Sánchez”, tras las explicaciones de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, sobre la figura del “relator” en la mesa de partidos que el Ejecutivo y la Generalitat intentan impulsar en Cataluña.

“Este domingo quiero convocar a todos los españoles que no sean de ideologías y de siglas, a todos aquellos que quieran frenar a Sánchez. Hay que crear un frente cívico contra Sánchez en las calles. No estamos dispuestos a mirar hacia otro lado”, ha defendido Rivera en una rueda de prensa en la que ha calificado la concentración de “gran manifestación”.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Albert Rivera@Albert_Rivera

🇪🇸

Si Sánchez no nos quiere escuchar en las instituciones, nos tendrá que escuchar en la calle. Convoco a todos los españoles que creen en nuestra nación y en nuestra Constitución este domingo a las 12h en la plaza Colón de Madrid .

Basta ya, señor Sánchez.5.4047:18 – 6 feb. 20194.672 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

“Los españoles quieren ir a votar”, ha asegurado Rivera, quien cree que el presidente del Gobierno es “un auténtico peligro para España”.

En la misma línea se ha manifestado el líder de la oposición, Pablo Casado, quien ha exigido “la convocatoria inmediata de elecciones” para que Sánchez “deje de escribir libros y de hacer el ridículo”: “Le exigimos que se cumpla la ley y no se siga humillando al país”, ha solicitado Casado.

🔵@pablocasado anuncia que ha solicitado autorización para convocar una concentración el domingo en Madrid.

“Queremos liderar a los constitucionalistas, a la España de los balcones y a la España sensata para pedir que se cumpla la ley y que no se siga humillando a nuestro país”. pic.twitter.com/SfrNtOsFD8— Partido Popular 🇪🇸 (@PPopular) 6 de febrero de 2019

En su escrito a la Delegación del Gobierno, los populares han especificado que la marcha, “de más de 20.000 personas”, será a las 11 de la mañana también en la madrileña Plaza de Colón de Madrid.

PP

“Es un desleal, es un incapaz, esto es muy serio y el PP le saca 50 escaños al PP”, ha afirmado Casado, en un duro discurso en el que lo más bonito que ha dicho de Sánchez es que “es un mentiroso”.

“No se puede vender España a cambio de un plato de lentejas por seguir en La Moncloa”, ha declarado Casado en un acto en Cuenca, donde no ha descartado poder usar otros mecanismos parlamentarios que ofrece la Constitución, en alusión a una posible moción de censura.

A su entender, Sánchez está “deslegitimado” para seguir al frente del Gobierno de España. “Ya lo único que nos queda es apelar a la conciencia cabal y sensata de la población española”, ha resaltado el líder del PP, que ha calificado de “lamentables” e “insulto a la inteligencia” las explicaciones de la vicepresidenta Carmen Calvo.

https://www.huffingtonpost.es/2019/02/06/albert-rivera-convoca-este-domingo-un-frente-civico-contra-sanchez-en-la-plaza-de-colon-de-madrid_a_23662836/?utm_hp_ref=es-homepage

Anuncios