Un Triángulo de Poder Espiritual en el Cono Sur

Por Vicente Beltrán Anglada

Según he aprendido en el “Ashram” en contacto con el Maestro, la técnica de la Nueva Era no será simplemente lucir una mente poderosa cargada de razonamiento, sino que será el corazón el que penetrará en la mente cuando la mente se lo permita y traerá como consecuencia el fruto inmenso de la libertad interior…

Tengo que decirles muy especialmente, que la Gran Fraternidad Blanca del planeta tiene especialmente orientada Su Visión hacia este gran país, porque dentro de los planes jerárquicos para esta Nueva Era, hay dos países en el Continente americano que merecen una especial atención, que son Argentina y Brasil. Tienen un cometido específico a desarrollar y hay una cantidad impresionante de discípulos mundiales y de varios Maestros de la Gran Fraternidad dirigidos por el Maestro Conde de Saint Germain, que están trabajando por la reorientación espiritual de estos dos países casi hermanos por sus fronteras, que tienen que encender la Luz de la Libertad por todo el Continente americano sin distinción. Cada uno de ustedes, sin embargo, ha de considerarse un discípulo de la Gran Fraternidad, no considerarse seres aislados a la espera de un líder espiritual que los conduzca por el camino árido que lleva a la Iniciación sino que se conviertan en receptáculos de energía superior que está introduciéndose en el aura etérica del planeta …

“Todos los países del mundo están siguiendo un orden cíclico y, dentro de este orden cíclico, hay Adeptos y discípulos que trabajan a dirección”. Aquí en la Argentina – repito y es una afirmación que puedo hacer- hay tres Grandes Adeptos trabajando actualmente siguiendo las instrucciones del Conde de San Germán, o sea del Maestro Príncipe Rakoczi… 

…Todos los Maestros y San Germán, tengo que decirlo muy específicamente, están trabajando muy activamente por toda América, América del Norte, América del Sur y América del Centro. Y, como decía anteriormente, cuando hablo siempre acepten de mis palabras todo aquello que halle una respuesta en su corazón. Porque el corazón jamás se deja engañar, la mente sí que se engaña, pero el corazón jamás. Entonces, les digo que el Conde de San Germán, el príncipe Rakoczi, el “Chohan” del 7º Rayo y propuesto para el cargo de “Mahachohan” para el próximo futuro está trabajando con ustedes…

…lo interesante es la Voz de la Jerarquía que resuena en su corazón y ustedes la han aceptado, y en virtud de esa aceptación, ustedes empiezan a vivir muy rica y plenamente. Significa esto también que los cambios serán progresivamente mayores y más profundos pero, en la totalidad del cambio hay una base esotérica y, tal como he tenido el gusto de decirles a todos los amigos… es que la jerarquía está dirigiendo actualmente la atención hacia dos centros aquí en América: el centro de Buenos Aires y el centro de Río de Janeiro que engloban el centro de las actividades de Brasil y de la República Argentina. ¿Qué significa esto? Que tendrán mucha energía que manejar y tendrán que amoldarse a muchas circunstancias de gran potencia energética o dinámica.

Quisiera acercar a ustedes a la Gran Fraternidad; que la Fraternidad Blanca y sus Maestros no fuese para ustedes una ilusión o el fruto del conocimiento impartido en los libros. Iniciación es una expansión de conciencia que lleva a la iluminación.

Los Iniciados, los Adeptos de la Gran Fraternidad encarnarán en cuerpos que ocuparán lugares destacados en la vida política de los pueblos, en su vida económica, en su vida religiosa, en la filosofía, en la ciencia, en todo. Y naturalmente, exigirán de nosotros lo que siempre digo, una gran expectación, para poder atraer a nosotros a aquellos que son los que crean los caminos de acercamiento, que son los devas. ¿Se dan cuenta que todo es un esfuerzo conjunto?

…porque el eje de evolución de América ya no será el norte sino que será el sur.

He hecho afirmaciones que nadie ha realizado en Argentina y esto interesa a la Jerarquía: trabajáis no sólo para Argentina, trabajáis para todo el continente sudamericano y para Centroamérica también, incluido Méjico, es decir para toda América Latina. Ustedes saben que hay talismanes sagrados en Nueva York, Londres, Ginebra, Dargeeling y Tokio. Llega el momento en que la Jerarquía busca otro camino de solución según sea la actitud de las gentes; digamos que un talismán colocado en cierto lugar secreto, puede eliminarse su potencia o retirarse esta fuerza definitivamente y situarla en otros continentes o en otros pueblos, donde exista atracción magnética por parte de los intereses sagrados de la Gran Fraternidad. Así vemos por ejemplo que Argentina está subiendo y con el tiempo Brasil también subirá, porque hay una gran unión entre estos dos países, por frontera y también por vinculaciones internas de rayo, hay incluso vinculaciones ashrámicas muy importantes…

Y durante el tiempo que estoy entre ustedes, he hecho afirmaciones como jamás he hecho en mi vida ni en mi propio país; lo cual demuestra que me siento muy argentino y es que precisamente la Jerarquía, por primera vez en la historia del planeta, está cifrando su atención en esta República. El despertar de ustedes no es algo que ha surgido al acaso, es el conjunto de cosas que ustedes han creado, es la semilla que han vivificado ustedes en sus horas de sufrimiento.

…les dije en cartas anteriores, que en Argentina se está produciendo un tremendo efecto mágico procedente del propio Shamballa, no sólo de la jerarquía o Gran Fraternidad Blanca, sino que una gran corriente de energía está siendo utilizada por el Maestro Conde de Saint Germán para poder producir ciertos efectos definidos, a través de tres Grandes Adeptos, que utilizan la Argentina como campo de expresión. Y esta es una afirmación Ashrámica. Entonces ustedes no deben tomar una conciencia exagerada de sus merecimientos, ni tampoco reducirse tanto que no comprendan el alcance de su misión y es que la polarización de la Jerarquía va orientada hacia el cono sur de América, porque América del Sur ha sido hasta aquí la gran huérfana y ahora debe triunfar de sí misma, y debe convertirse en el faro de toda América: del Sur, del Norte y del Centro. Son ustedes responsables porque les hago una afirmación que ustedes deben aceptar sólo por el estímulo de la intuición, porque yo no puedo demostrárselo, porque aún me es imposible darles el nombre (salvo del Conde Saint Germán) de los tres Grandes Adeptos que trabajan actualmente en la Argentina, ustedes lo descubrirán todo a su debido tiempo.

:

  –  Descargar compilado completo sobre el Cono Sur

  –  Meditación del Cono Sur

http://www.sabiduriarcana.org/cono-sur.htm

Anuncios