Tu cuerpo cambia conforme más relaciones sexuales tienes con tu pareja

La intimidad constante provoca que tu cuerpo mejore su aspecto(Unsplash)
La intimidad constante provoca que tu cuerpo mejore su aspecto | Unsplash

Si crees que el mayor beneficio de las relaciones sexuales con tu pareja es el orgasmo, además de esa sensación de cercanía y complicidad mutua, debo decirte  que hay muchos más beneficios de los que imaginas y todos se reflejan en tu cuerpo. Y sí, de hecho luces más bella de lo normal. ¿Por qué?

El sexo frecuente con tu pareja tonifica tus músculos. Foto: Unsplash

Uno de los grandes aportes del sexo frecuente en tu vida es que regula tu periodo menstrual y disminuye la frecuencia e intensidad de los tan dolorosos y molestos cólicos que vienen con la menstruación. 

Por si eso fuera poco y necesitas una motivación más contundente del impacto de la sexualidad en tu imagen, es importante que sepas que la liberación de estrógeno y testosterona te da un aspecto más joven, de al menos unos diez años. 

El estrógeno tiene un papel básico en la producción de colágeno, lo cual ayuda a dar una apariencia más bella a tu piel. 

Al tener relaciones sexuales, con frecuencia, incrementa el flujo sanguíneo por tu cuerpo, lo cual es benéfico en todos los sentidos, pues tiene un impacto directo en el buen funcionamiento de tus órganos, músculos y tejidos, según informa Mejor con salud.

Los encuentros sexuales frecuentes con tu pareja hacen ver a tu piel más bella. 

Y otro gran resultado del sexo frecuente es que tiendes a bajar de peso y talla o mantenerlos, según la frecuencia, intensidad y tipo de posiciones que haces al tener una relación sexual. 

¿Quieres más motivos para tener esos encuentros sexuales tan íntimos y disfrutables con tu pareja?

https://www.soycarmin.com/sexualidad/Tu-cuerpo-cambia-conforme-mas-relaciones-sexuales-tienes-con-tu-pareja-20190204-0029.html

Anuncios