5 libros que debes leer si eres serio sobre el éxito

richard branson

Las Personas exitosas LEEN… las personas exitosas ESCUCHAN y las personas exitosas nunca dejan de APRENDER.

Si no estás aprendiendo, creciendo y evolucionando quién eras ayer, quién serás mañana no va a ser mejor. Si no estás creciendo… te estás quedando atrás.

Si quieres CRECER, debes comenzar inyectando tu mente con nueva información… siempre buscando una nueva chispa, algo para encender un fuego dentro de ti.

Aquí hay 5 libros que debes leer, que te ayudarán a ascender a un nuevo nivel en tu vida, en todas las áreas, financiera, espiritual y físicamente.

Número 1. Piense y hágase rico por Napoleon Hill

Una verdadera mina de oro para tu mente. Lleno de pepitas de oro, este libro podría cambiar tu vida en cualquier capítulo.

Intenta encontrar una persona de gran éxito que no haya leído este libro. Dudo que tal persona exista. Piense y Hágase Rico es el libro que se dice que creó más millonarios que cualquier otro libro de la historia. Aprenderás los secretos usados ​​por los ultra ricos y exitosos, secretos y principios que, cuando se aplican, funcionan igual hoy en día.

Aprenderás pasos prácticos sobre cómo transformar tus sueños en realidad, y cómo aplicar todos los rasgos de personas exitosas a tu vida.

Si aún no lo has leído y te tomas en serio el éxito, has de esta tu primera compra.

Número 2. Poder ilimitado por Tony Robbins

Escrito por, posiblemente el entrenador de mayor éxito de todos los tiempos, y el humano responsable de la transformación de más vidas que cualquier otro, Tony Robbins.

Poder Ilimitado te guiará a descubrir lo que TÚ realmente quieres para tu vida. Te enseñará todas las cosas de la psicología humana, incluso cómo reprogramar tu mente en minutos y eliminar cualquier temor a las fobias que puedas tener.

Tony también te enseñará cómo puedes duplicar el éxito de otras personas, a través de prácticas comprobadas. Una lectura obligada si realmente quieres ser exitoso y comprender cómo funciona la mente humana.

Número 3. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas por Dale Carnegie

Si deseas mejorar tus relaciones con los demás… personalmente y en los negocios.

Si quieres entender cómo crear y mantener genuinamente relaciones positivas y respeto con alguien… Si quieres entender cómo comunicarte con ALGUIEN para conseguir ese trabajo, conseguir ese trato, crear un círculo de ganadores… este libro es para ti.

¡No es de extrañar que este libro haya vendido 15 millones de copias! Los consejos prácticos dados por Dale Carnegie transformarán tu vida.

Número 4. La semana laboral de 4 horas de Tim Ferriss

Productividad. Productividad. Productividad.

Si quieres ser más productivo, pasar menos tiempo trabajando y GANAR MÁS DINERO en el proceso, este es para ti.

Elimina todo de tu vida que toma tu tiempo para obtener una pequeña recompensa y crear más tiempo para VIVIR. Es posible que no puedas (o desees) trabajar solo 4 horas por semana, pero si puedes trabajar MENOS y ganar MÁS, esta será una inversión muy inteligente.

Número 5. Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas por Stephen Covey

Conoce cómo operan las personas exitosas y EFECTIVAS.

Sumérgete en los 7 hábitos que Covey dice que las personas efectivas comparten:

• Ser proactivo.
• Comenzando con el fin en mente.
• Primero lo primero.
• Piensa Ganar / Ganar.
• Busca primero entender, luego ser entendido.
• Sinergiza.
• Afila la sierra.

Al leer libros como estos y muchos otros del mismo calibre, estás expandiendo tu mente a un nuevo nivel… un nivel en el que viven las personas exitosas.

Pronto estarás pensando como piensan las personas exitosas, actuando como ellos actuan… CREYENDO como si creyeran tu manera. Y en ningún momento lograrás y VIVIRÁS tu propia versión del éxito.

https://escuelapararicos.net/5-libros-que-debes-leer-si-eres-serio-sobre-el-exito/

Anuncios