¿Qué son y cómo detectar las líneas de Hartman?


Mucha gente nos ha preguntado qué son y cómo detectar las líneas de Hartman, así que hoy os lo contaremos en nuestro blog.

¿Qué son las líneas de Hartman?

Ya nuestros antepasados eran conscientes de como los factores naturales ambientales, procedentes de la Tierra y del Cosmos podían incidir en la SALUD. Desde la pre-historia, pasando por China milenaria, los íberos, los romanos, los griegos, o las tribus nómadas, buscaban “El buen sitio”, lugar favorable para la vida.

Toda esta sabiduría, juntamente con los estudios científicos acerca de la biología, la geología, la medicina, la astronomía, la física, la astrofísica, la geofísica, consolida la base de un ESTUDIO de GEOBIOLOGÍA.

LA GEOBIOLOGÍA es una disciplina que estudia las relaciones entre GEA (tierra) y BIOS (vida). Analiza la calidad energética y vital del ESPACIO, espacio interactivo que inciden las más variables influencias procedentes del subsuelo, del cosmos.

Cómo detectar las líneas de Hartman

Os explicamos qué son y cómo detectar las líneas de Hartman.

El campo electromagnético terrestre se manifiesta mediante una estructura de redes energéticas que combinan líneas de fuerza con dominante eléctrico-magnético, son canales de circulación de energía, se ha constatado sus implicaciones en la biología y salud humana, la más conocida es la Red Hartman, o comúnmente llamadas líneas de Hartman.

Red Hartman: distribuida sobre toda la superficie terrestre, en lineas paralelas de dirección norte-sur (N-S), este- oeste (E-O), separada unos 2 y 2,5m y con una anchura de 21 cm. aprox., es un red fluctuante y puede verse alterada por fenómenos de alteración eléctrico-magnética geofísicos, en unos 30 cm. Está comprobado científicamente, que la permanencia, especialmente en sus cruces es un factor de riesgo para la SALUD.

¿Qué son y cómo detectar las líneas de Hartman?

Las zonas que quedan libres en el interior del rectángulo determinadas por las líneas Hartman , se denominan ZONA NEUTRA, las constantes vitales de quienes permanecen allí, están más equilibradas y armonizadas, es un espacio beneficioso para la biología humana.

A parte de las líneas HARTMAN, existen otras alteraciones del subsuelo (corrientes agua, otras líneas energéticas) que son igualmente patológicas y se deben evitar.

¿Cómo detectar las líneas de Hartman?

La RADIESTESIA (del latín, radium-radiación/aesthesia, capacidad de sentir o percepción de los sentidos ) es la técnica que empleamos para hacer un análisis, una prospección del subsuelo. Es la capacidad del ser humano de obtener información de comunicarnos, de entender el lenguaje de
la Madre Tierra.

Permite captar las radiaciones naturales (radiaciones terrestres: fallas, anomalías magnéticas, corrientes de agua subterránea, líneas energéticas, red Hartman, red Curry, red Peyre, entre otras), energías cósmicas, radiaciones solares, tormentas magnéticas, radiaciones artificiales creadas por las nuevas tecnología necesarias del ser humano (campos eléctricos electromagnéticos) electromagnéticas, magnémemorias. Así pues, la Radiestesia es una de las técnicas que nos dice cómo detectar las líneas de Hartman.

La Radiestesia ayuda a detectar las líneas Hartman

La herramienta principal son las “varillas radiestésicas”, es en su movimiento inducido por el cambio muscular de la persona que hace la prospección, la que hace que podamos hacer un análisis del subsuelo.  Actualmente la radiestesia se aplica para diagnósticos en medicina.

Las radiaciones energéticas interactúan con los procesos biológicos de los seres vivos; animales y plantas. La Geobiología muestra como la presencia de estas radiaciones y energías pueden incidir en la SALUD y derivan en enfermedad.

LA TIERRA está viva; es fuente de vida en si misma, si bien la modernización de la civilización ha llegado a unos límites que supone una desconexión con nuestros orígenes naturales y provoca una perdida de armonía y perdida de SALUD.

Es importante una toma de consciencia de como influye el lugar donde habitamos en nuestra SALUD. Prevenir de transtornos como el: insomnio, neuralgias, dolores de cabeza o patologías degenerativas.

El campo de la medicina se ha enfrentado a nuevos retos, ante nuevos factores de riesgo, nuevas patologías asociadas al progreso, de las cuales aun no se conoce la etimología, aunque este hecho no es motivo para ignorar su impacto. Es de todos conocido el caso de tabaquismo, del amianto, del plomo, ha sido necesario más de 25 años, para darse cuenta que estos temas afectan a la SALUD y a tomar medidas legales al respecto.

Constatado por la Organización Mundial de la Salud.

Disfrutar de un estado de SALUD óptimo, no solo se refiere a la ausencia de enfermedades si no tal como lo define la OMS (Organización Mundial de la Salud): La Salud es un estado completo de bienestar, físico, psíquico, y social. Es un juego de equilibrios en el que interviene: el factor genético,  el factor ambiental, y el derivado del estilo de vida.

En 1982, la OMS informa que los edificios pueden ser un riesgo para la salud, los denomina “Síndrome del edificio enfermo (SEE)“ con riesgo para la salud. Son edificios tecnificados, con fuerte radiación ambiental (campo eléctricos, electricidad estática), radiactividad de los materiales de construcción, radiación geofísica telúrica, pueden convertirse en un enemigo para la SALUD. En nuestro post sobre tecnopatías y geopatíasos explicamos más sobre estos aspectos.

Así pues, la relación entre el tiempo de permanencia en un edificio, definido como “Síndrome del edificio enfermo” vivienda, lugar de trabajo, y la aparición de síntomas que pueden llegar a ser definidos como enfermedad, es un hecho constatado por la OMS. Por lo tanto, no solo es importante cómo detectar las líneas de Hartman, sino cómo neutralizar las líneas de Hartman.

¿Cómo neutralizar las líneas de Hartman?

Las redes geobiológicas son tramados que surgen de la tierra, formando un tejido a escala de nuestro planeta, su neutralización es muy compleja. Principalmente se deben evitar las LÍNEAS HARTMAN,  y estar en espacios libres de líneas energéticas como de las alteraciones geofísicas (corrientes de agua).

JOSE MANUEL CHICA ,”EL TALLER DEL HABITAT”, en su trabajo de investigación, experto en Acupuntura, Feng-Shui, y I-Ching, ha creado un armonizador, que interviene ante la presencia de Geopatías , el HIPERLINKED SPACECLAM, se trata de un dispositivo armonizador.

Parte de una tecnología energética basada en la MEDICINA CHINA y FENG-SHUI, es una solución más práctica y menos costosa que tener que modificar la distribución o zonificación de los espacios,  su precio oscila sobre los  90€ aproximadamente.

En este link se puede obtener mas información, EL TALLER DEL HABITAT,

Si queréis más información al respecto o queréis que os realicemos un estudio de vuestro lugar de trabajo, contactad con nosotros y os ayudaremos encantados, por una vida más saludable 🙂

Fdo: Berta Lozano.

https://www.bertalozano.com/que-son-y-como-detectar-las-lineas-de-hartman/

Anuncios