María Corina insta a la AN a activar el artículo 187 si Maduro bloquea ingreso de la ayuda humanitaria

Emisora Costa del Sol FM11-02-2019PolíticaTitulares0

María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, instó a laAsamblea Nacional a que proceda a activar el artículo 187 numeral 11, para autorizar el uso de una fuerza internacional, en caso de continuar las trabas para el acceso de la ayuda humanitaria.

lapatilla.com

Asimismo, aseguró que Venezuela actualmente vive horas complejas y complicadas, pero que las mismas cambiarán al país, “es la hora del coraje“, dijo a través de una rueda de prensa

“Hoy mientras estamos aquí hablando, muchos niños mueren. No basta con que siga llegando comida y medicinas a Colombia, debe entrar al país y los militares deben dar ingreso”, manifestó.

En el mismo orden de ideas, Machado hizo un llamado a la Comunidad Internacional: “No basta que digan que hay disposición de comida, tiene que entrar y llegar a las casas, a los hospitales”.

“Que nadie se equivoque, no hay posibilidad de creer que se van a detener las fuerzas, no hay vuelta atrás. Reiteramos nuestro reconocimiento a Juan Guaidó como el único Presidente”, acotó.

http://www.costadelsolfm.net/2019/02/11/maria-corina-insta-a-la-an-a-activar-el-articulo-187-si-maduro-bloquea-ingreso-de-la-ayuda-humanitaria/

Anuncios

gustavo1941

masonerialibertaria.wordpress.com

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.