Remedios naturales para eliminar las bolsas y ojeras de los ojos

Cómo eliminar ojeras y bolsas en los ojos con remedios naturales y caseros.

Por: Jazmin Lopez 11 de Febrero 2019 · 12:55hs

Remedios naturales para eliminar las bolsas de los ojos
Remedios naturales para eliminar las bolsas de los ojos

Si quieres eliminar las bolsas y ojeras de los ojos, a continuación te damos a conocer los mejores remedios naturales para eliminar las bolsas de los ojos de una manera fácil y sencilla.

Estos productos naturales nos ayudan a disminuir la hinchazón que aparece en la parte inferior de los ojos, la cual se puede deber a diversos factores como la mala alimentación, retención de líquidos y genética. Pero si quieres disminuirlas o desaparecerlas poco a poco, estos remedios naturales para eliminar ojeras y bolsas de los ojos son súper efectivos.

Cómo eliminar ojeras y bolsas en los ojos. Foto: Pexels

Bolsitas de manzanilla

Este remedio es muy sencillo. Haz una infusión con dos bolsitas de manzanilla y deja que se enfríe. Después acuéstate con los ojos cerrados y  coloca cada bolsita de manzanilla sobre cada ojo al menos durante 5 minutos.

La manzanilla te ayudará a reducir la inflamación de los vasos sanguíneos y la hinchazón de los ojos. Puedes hacerlo antes de ir a dormir y a la mañana siguiente notarás que tu piel está mucho más tersa y sin hinchazón. Para conseguir mejores resultados aplica las bolisas de manzanilla todos los días antes de ir a dormir. Y este es un remedio 2×1, ya que puedes beber el té obtenido, ya que la manzanilla ayuda a bajar de peso si la tomas con regularidad.

Papa

La papa rallada es beneficiosa para reducir la hinchazón y las ojeras. Así que corre a tu refrigerador para preparar este remedio.

Preparación:

Añade 1/2 cucharada de papa rallada debajo de tus ojos y deja que actúe unos 20 minutos. Si se te hace más fácil, puedes cortar rodajas de papa muy delgadas y colocarlas justo encima de las ojeras y bolsas de tus ojos. Haz esto 3 veces por semana.

Diente de león

El diente de león es un diurético natural. Es eficaz en casos de retención de líquidos. En caso de que no estés tomando ningún fármaco diurético, puedes tomar 20 gotas de extracto de diente de león tres veces al día; esto evitará la formación de bolsas en los ojos.

Rodajas de pepino

El pepino podría resultar muy efectivo para reducir las bolsas de los ojos debido a sus propiedades antiinflamatorias.

Ingredientes:

  • 1/2 pepino

Procedimiento:

– Primero deja el pepino en el refrigerador durante una hora.
– Después córtalo en rodajas y póntelo sobre los ojos cerrados para que las rodajas cubran por completo las bolsas.
– Posteriormente se dejan sobre los ojos durante 25  minutos. Pasado ese tiempo, enjuaga con agua. Haz esto todos los días para obtener mejores resultados y conforme pase el tiempo, notarás una gran mejora en la disminuición de hinchazón en las bolsas y ojeras de tus ojos.

https://www.soycarmin.com/belleza/Remedios-naturales-para-eliminar-las-bolsas-y-ojeras-de-los-ojos-20190211-0009.html

Anuncios