La Usac ofrece 75 opciones gratuitas para quienes quieran optar a un curso libre

Si usted está interesado en superarse la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) pone a su disposición más de 75 cursos libres gratuitos, cuyas inscripciones culminan el 22 de este mes.

Por Oscar GarcíaPublicado el 13 de febrero de 2019 a las 5:02h

Inauguración de cursos libres en la Usac. (Foto Prensa Libre: Cortesía Usac).

Inauguración de cursos libres en la Usac. (Foto Prensa Libre: Cortesía Usac).

La referida casa de estudios informó que los cursos libres, que forman parte del Programa de Educación Continua, comenzarán el 23 de este mes y culminarán el 25 de mayo próximo.LE PUEDE INTERESAR

Entre las opciones para capacitarse podrá elegir áreas técnicas, ciencias jurídicas y sociales, salud y psicopedagogía.

“Este programa representa para todos los guatemaltecos una oportunidad de acceder a conocimientos técnicos y científicos de forma gratuita”, destacó la Usac.

También habrá cursos de inglés, matemática, Derecho, seguridad industrial, emprendimiento, Photoshop, locución y producción radial entre otros.

La Usac resaltó que los docentes e investigadores también pueden optar a los cursos de actualización, que es una iniciativa implementada por el rector Murphy Paiz y la coordinadora del Programa de Cursos Libres, Sara Ruiz.

Cómo inscribirse

Se informó que la inscripción es gratuita y usted debe presentar el Documento Personal de Identificación, carné de estudiante o de profesional.

Para más información se puede comunicar al número 2418-8000, extensiones 81104 y 81105. También puede ingresar el sitio Educación Continua. También puede ingresar al sitio Cursos Libres.

Muchas personas se ven beneficiadas con los cursos libres que se imparten en la Usac. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Anuncios