Vladimir Putin: Profecías sobre el líder ruso lo definen como “el tercer anticristo” y “el señor del mundo”

Vladimir Vladimirovich Putin es, sin duda, uno de los personajes más notorios y controvertidos de la actual escena política internacional. Elegido ya cuatro veces como Presidente de Rusia, este abogado nacido en la antigua Leningrado en 1952 protagonizó una de las carreras más meteóricas de los últimos tiempos, pues tras recibirse en la carrera de Derecho en su ciudad natal ingresó como agente en el servicio de espionaje de la temida KGB, convirtiéndose tras la caída del Muro de Berlín en un eficaz funcionario estatal y, con el tiempo, en el político más popular de Rusia, siendo reelegido en 2018 en su cuarto mandato como presidente con más del 76 por ciento de los votos.

putin

Desde su llegada al Kremlin, Vladimir Putin inició un vertiginoso proceso de reforzamiento de las capacidades de poder de su país, especialmente en los ámbitos económico y militar, el que una vez consolidado le permitió adoptar una activa y agresiva política exterior, consolidando a Rusia como una potencia mundial de primer orden. Por ello, algunos videntes y expertos en profecías se han referido a él como un actor de primer orden en los acontecimientos mundiales futuros.

John Hogue, experto en la profecías del vidente francés Michel De Nostradamus y autor del libro “El anticristo ruso”, aseguró que Vladimir Putin era el tercer anticristo anunciado por el mítico sabio francés, el mismo personaje nefasto anunciado en la siguiente cuarteta: “Del oriente vendrá el traicionero, /para atacar a los infantes de Romulus del Mar Adriático/, con su flota de Libia/, los habitantes de Malta y otras islas cercanas temblarán”.

Putin sunglasses

Según John Hogue, el “traicionero” no sería otro que el Presidente Vladimir Putin, mientras que los infantes de Rómulus serían los actuales herederos del Antiguo Imperio Romano, es decir, los países de occidente, naciones que en los últimos años han tenido más de un conflicto con el controvertido político ruso. Por ello, según Hogue, Putin sería el temido tercer anticristo anunciado por Michel de Nostradamus, quien en su mítica obra “Les Prophetiés” -publicada por primera vez en Francia en 1555- anunció que tres anticristos vendrían a devastar la tierra antes del fin de los tiempos, siendo los dos primeros Napoléon y Adolf Hitler.

baba-vanga-putin-

La célebre vidente Vangelia Pandeva Dimitrova (1911-1996), mejor conocida como Baba Vanga, quien vaticinó eventos como el inicio y el final de la Segunda Guerra Mundial, la invasión soviética de Praga, el ataque a las Torres Gemelas de 2001, la caída de la Unión Soviética, la derrota rusa ante los chechenos en 1994 y el Brexit, le aseguró por su parte en 1979 al artista ruso Valentin Sidorov (quien ahora tiene 90 años), que su país dominaría al mundo algún día, dirigido supuestamente por un personaje de nombre Vladimir: “Todo se descongelará, como si fuera hielo, solo quedará intacto uno: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todo será eliminado a su paso y no solo se mantendrá, sino que también se convertirá en el señor del mundo”, anunció la vidente.

https://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/vladimir-putin-profecias-sobre-el-lider-ruso-lo-definen-como-el-tercer-anticristo-y-el-senor-del-mundo/

Anuncios