Cómo usar un péndulo para adivinar

péndulo para adivinar
Cómo usar un péndulo para adivinar de manera correcta

Comentar

Los péndulos son muy utilizados por diversos motivos, uno de ellos que adivinen ciertas cosas. ¿Quieres saber cómo usar un péndulo para adivinar? Sigue leyendo y descubre las claves para poder hacerlo con éxito.

Poderes de adivinación del péndulo

Hace más de 200 años que se empezaron a utilizar péndulos para adivinar, una técnica que quienes la conocen dicen que es muy eficaz. Se usan especialmente para comprender mejor la intuición, y también para hablar con tu mente subconsciente.

Pasos para usar un péndulo para adivinar

  1. Lo primero que necesitas, claro está, es tener un péndulo. Puede ser comprado o bien casero, como por ejemplo con un anillo o arandela, más una cuerda de entre 10-13 centímetros.
  2. La posición más adecuada para utilizar un péndulo cuando quieres adivinar es estando sentado. Extiende los brazos y las piernas y apoya los codos sobre la mesa. Siéntate en posición recta y con actitud calmada, incluso puedes meditar unos minutos si lo deseas.
  3. Cuando ya estés en la posición adecuada, dile al péndulo “Muéstrame un sí, por favor”. Ten paciencia, ya que puede responderte en unos segundos o incluso en 5 minutos.
  4. El péndulo empezará a balancearse, puede ser en círculos o de lado a lado. Lo que haga será un “Sí” y durante toda la sesión ese movimiento significará eso.
  5. Repite el proceso para saber cuál es el movimiento del “No”.
  6. Puedes empezar haciendo preguntas básicas como “¿Mi nombre es XXX?”, “¿Soy mujer?” y comprobar que el péndulo va en la respuesta correcta.
  7. Hechas las preguntas simples, ya puedes comenzar con las preguntas que de verdad te interesan. Ten en cuenta que deben ser preguntas que tengan como respuesta “Sí” o “No”.
  8. Como recomendación, hay tableros que se pueden utilizar para ayudar a contestar las preguntas.
  9. Utilizar el péndulo para adivinar está muy bien, pero no permitas que controle tu vida. Guíate también por tu intuición  y ten en tus manos tu propio destino, ya que el péndulo no siempre tiene razón.

¿Alguna vez has utilizado un péndulo para adivinar?

https://okdiario.com/howto/2018/07/26/como-usar-pendulo-adivinar-2780496

Anuncios