Esta Práctica Te Ayudará a Identificar Desequilibrios En El Cuerpo

Anuncios


Las mascarillas faciales, los sueros, los humectantes y los tónicos son nuestros productos de referencia cuando se trata de mantener la cara libre de manchas, brotes, líneas y arrugas. Mientras que algunas arrugas y líneas se formarán inevitablemente a medida que envejecemos, no deben pasarse por alto las causas subyacentes de las manchas, la pigmentación, los brotes, las manchas y los brotes. De hecho, la próxima vez que te mires en un espejo, piensa lo siguiente: Lo que aparece en tu cara está conectado, directa o indirectamente, al estado de tus órganos y sistemas internos.

Esta práctica en realidad se conoce como ‘Mapa Facial’ – una técnica médica antigua arraigada en la Medicina Tradicional China y el Ayurveda (un sistema de curación natural de 5000 años, que se originó en la India), mediante el cual se realizan diagnósticos de observación matizados para relacionar rápidamente los síntomas con desequilibrios específicos dentro del cuerpo. Estas observaciones se usan para ayudar a corregir problemas actuales o prevenir enfermedades futuras.

En su enseñanza, ‘El Mapa Facial’ asocia los puntos de tu cara con un órgano o parte del cuerpo, lo que te permite descubrir qué necesitas ser tratado internamente al mirar el exterior de tu cuerpo.

Si las siguientes áreas de tu rostro están experimentando un problema, esta es la forma en que pueden relacionarse con tu salud.Simplemente desplaza el mouse o haz clic en los punteros rojos para obtener más información.

Fuente: mindbodygreen.com

http://www.todo-mail.com/content.aspx?emailid=15773

Anuncios

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar