5 Signos de que eres un empático precognitivo

Daniela Sandoval

Precognitivo. La Precognición también se conoce como visión futura. Es la capacidad psíquica de conocer el futuro. Cualquiera podría ser un empático precognitivo. Podría ser tu regalo de nacimiento, o puedes desarrollar esta capacidad mediante la práctica y la apertura de tu mente a la percepción extrasensorial.

El desarrollo de cualquier habilidad psíquica requiere paciencia, mucha fe, una mente abierta y un buen corazón. Estos son algunos de los signos más comunes de que eres un empático precognitivo:

Signos de que tienes una empatía precognitiva

Los sueños precognitivos se vuelven comunes:

El signo número 1 de ser un empático precognitivo es ver sueños que se convierten en realidad. Estos sueños pueden ser de dos tipos: o se puede ver lo que va a suceder exactamente o se obtiene la señal del futuro a través de símbolos u otros indicadores.

Cuando ves la situación exacta, las cosas siguen siendo fáciles; pero descifrar los sueños simbólicos no es fácil. Los sueños precognitivos no son sueños ordinarios, y siempre te despertarás del sueño profundo; a veces, con la respiración pesada.

También sucede que cuando te despiertas durante la noche después de ver el futuro, te acuerdas de tu sueño en ese momento y luego te olvidas completamente por la mañana de lo que has visto por la noche.

La idea clásica es mantener un diario al lado de tu cama y escribir el sueño de inmediato para leerlo en la mañana. La mayoría de la gente posee un teléfono inteligente en estos días, lo que hace que sea fácil grabar tu sueño.

Tus instintos son correctos:

La mayoría de las veces, sólo sabes quién está llamándote, antes de ver el número; o sabes lo que la persona va a decir a continuación y así sucesivamente. Cuando solo sabes las cosas antes de que ocurran, eres un empático precognitivo.

La ansiedad es tu nuevo amigo:

Te sientes ansioso repentinamente cuando tienes la corazonada de que algo malo va a suceder. Lo sabes en tu cabeza y no sabes qué hacer. Incluso si tienes la sensación especial de lo que está a punto de suceder con la persona; eres es incapaz de decirles.

No es mala idea llamarlos y preguntarles cómo están y decirles que sólo tengan cuidado hoy; que tienes algún mal presentimiento. Eso es todo.

Los Deja vu se vuelven más misteriosos:

Te pasa mucho. De vez en cuando, piensas que esto te ha sucedido antes. El Deja vu es la experiencia del evento de nuevo. Cuando estás en una situación, y sientes que ya has visto o hecho esa cosa antes.

Tu percepción se acentúa

No percibes las cosas sólo de tus cinco sentidos, sino también de tu mente. Puedes detectar el menor cambio en la energía o las vibraciones a tu alrededor. También puedes sentir fácilmente las emociones de los demás. Además, te has vuelto muy sensible. Todas estas son señales de que eres un empático precognitivo.

Conocer el futuro puede ser una bendición y una amenaza al mismo tiempo. Porque nada puede hacer que te sientas más incómodo que un evento adverso que te está esperando a la vuelta de la esquina y saber que no puedes hacer nada al respecto. Sin embargo, es sorprendente en tu camino cuando sabes que algo agradable está llegando.

Fuente:

http://www.spiritualunite.com

Tienes permiso de re-publicar este artículo gracias a una licencia de Creative Commons concediéndonos un vínculo de retorno a nuestra página La Mente Superior Post Views: 829

5 Signos de que eres un empático precognitivo

Anuncios