7 cosas que no sabías sobre el colgante Quan Yin

Quan Yin se encuentra entre las deidades más queridas y hay muchos hechos asociados con la diosa. También forma una parte importante en el Feng shui que se originó en China hace muchos años y se hizo popular en todo el mundo. Se cree que los adornos, como las estatuas colgantes de Quan Yin y más, brindan buena suerte al usuario. La diosa también se llama “La diosa de la compasión”, “La diosa de la misericordia” y “Avalokitesvara”.

colgante quan yin
colgante quan yin

Discutamos algunas cosas que probablemente no sabías sobre la Diosa de la Compasión y aquí vamos:

  1. Quan Yin es la diosa de la compasión y la misericordia y por eso se cree que ayuda a las personas a abrir su corazón y amar a todas las criaturas vivientes que las rodean. Se cree que usar su imagen como colgante trae buena fortuna al portador.
  2. La representan en una variedad de formas, como cargar perlas de iluminación, verter agua curativa y sostener una gavilla de arroz maduro. Se cree que el agua curativa es el “agua de la vida” que tiene el poder de bendecir la paz espiritual y física para las personas. La gavilla de arroz maduro es sinónimo de fertilidad y nutrición.
  3. A menudo encontrarás el logotipo del dragón, un antiguo símbolo, en combinación con la Diosa de la Compasión. Se cree que el dragón es un símbolo de sabiduría, poder, espiritualidad y fuerza divina. Indica claramente que usar un colgante en combinación con un dragón puede otorgarte sabiduría y paz.
  4. Hay algunas piedras asociadas con la diosa que puedes usar en forma de tus joyas favoritas. Los cristales principales incluyen Cuarzo Nirvana, Calcita Rosa, Malaquita, Cuarzo Rosa, Rodocrosita, Turmalina Verde, Aventrina y Kunzita.Estos minerales están relacionados con el amor propio y la bondad.
  5. El significado de la diosa que sostiene una flor de loto se asocia con la renovación y la regeneración. En palabras simples, es el símbolo de transformación y grandeza. La flor de loto es en sí misma el símbolo de la calma y la serenidad. El uso de un colgante en combinación con Lotus duchan al usuario con amabilidad y paz interior.
  6. La imagen con muchos brazos, cabezas y ojos se llama “el Bodhisattva de los mil brazos” o “el Bodhisattva de los mil ojos”. Esta forma representa a la madre infinita que puede mantener un ojo en todas las direcciones simultáneamente y manos que representan las expresiones de su misericordia.
  7. Además de usar los colgantes y otros adornos, también puede colocar el ídolo en su casa, pero nunca colocarlo en cocinas, cuartos de cama y cuartos de baño opuestos. Siempre coloque la imagen cerca de la puerta de su casa o mirando hacia la entrada para crear una energía protectora en su entrada.colgante quan yin

Así que ahora sabes el significado de Quan Yin y los beneficios de usar su imagen como colgantes.

Anuncios