¿Quien es Kwan Yin?

Kwan Yin Diosa de la misericordia y perdón

Esta es la pregunta que muchos hermanos se han realizado, pero que el día de hoy podemos comenzar a responder a cada uno de ellos. Kwan Yin es conocida en China es un ser ascendido y la bella Diosa de la misericordia y el amor. Ella es una representante de Dios que se encargó de brindar amor, compresión y luz a todas aquellas personas que lo necesitaron en algún momento de sus vidas.

La Diosa Kwan Yin fue conocida en la tierra por ayudar a miles de personas que sentían miseria y poco respeto en su vida.

Su principal objetivo era llegar a todos aquellos corazones solos que necesitan amor y comprensión por parte de esta hermosa Diosa, ella tenía como objetivo tratar con todos los niños y padres, dándoles consejos y transmitiendo su sabiduría a través de su energía pura.

Kwan Yin apoyaba fuertemente la filosofía de “YO SOY”, siempre que encontraba alguna alma perdida, Kwan Yin les ayudaba a sentirse bien consigo mismos.

Los aldeanos llevaban siempre a sus bebés a la presencia de Kwan Yin, para que logrará eliminar todas aquellas malas energías y karma que pudieran existir alrededor de ellos.

¿Porque Kwan Yin es considerada una diosa?

Quien es Kwan Yin

Se le considera en la actualidad una Diosa de la misericordia y el amorporque ella loro llevar a la cultura China la honestidad e integridad que tiene los chinos en la actualidad.

Su nombre Kwan Yin significa, Ella-Quien-Escucha-el-Llanto del-Mundo, ella loro ayudar a todas aquellas personas que necesitaban el perdón en esta vida o bien salir de aquellos abismos u oscuridad donde se encontraban cada una de estas almas.

Por medio de su filosofía de perdón y misericordia, Kwan Yin loro que las personas aceptaran el amor de Dios y cada una de las bendiciones que estaban esperando por ellos.

Kwan Yin es sinómimo de amor, paz y esperanza

Quien es Kwan Yin

Durante su período de vida se encargó de dar amor, paz y esperanza a muchos chinos, en una época de violencia y cero respetos a los derechos de las personas la Diosa Kwan Yinloro hacer la diferencia entre todos y alimento aquellos espíritus que se encontraban sin vida.

En China se le considera a Kwan Yin como una presentación celestial parecida a la de la virgen María, ella logró ser una mujer luchadora y mostrar los principios de sanación espiritual que toda persona puede tener.

En la actualidad, si necesitas pedir perdón por algún mal acto que hayas realizado, se invoca a Kwan Yin, para que ella nos pueda perdonar, limpiar nuestro espíritu y a la vez tener misericordia por nosotros.

Además, Kwan Yin es conocida como la patrona de las mujeres y del parto, si quieres dar a luz y tener un bebé sano, pidele con mucha fe y amor a Kwan Yin que ella se encargará de cuidar el bebé, cuando llegue a este mundo.

Así cuando el bebé llegue y esté en los brazos de la madre, el no tendrá ninguna energía negativa o karma que pueda afectar en su alma.

Pídele con mucho amor y fe a la Diosa Kwan Yin, que ella se encargará de escuchar con claridad cada una de las solicitudes que puedas tener en este momento.

En la actualidad en el Templo de Misericordia de China, podrás ver las figuras de la Diosa de Kwan Yinviolando y protegiendo estas instalaciones sagradas. Si necesitas un perdón o limpiar tu luz de aquellas malas energías con las cuales te has rodeado.

Pide con fe a la Diosa Kwan Yin y verás como ella se encargará de ayudarte y darte lo mejor, para que puedas seguir adelante con tu vida.

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

https://hermandadblanca.org/quien-kwan-yin/

Anuncios