“Me descarto de entrada”: Margarita dice no a contienda electoral de 2024

por Redacción Tribuna26 de Febrero 2019 · 17:40 hs

Margarita Zavala reveló que no será candidata en las elecciones de 2024(Internet)
Margarita Zavala reveló que no será candidata en las elecciones de 2024 | Internet

Ciudad de México.- Margarita Zavalaexcandidata a la presidencia de México por la vía independiente, reveló que no contenderá en las elecciones de 2024 y que por ahora está enfocada a la creación de su nuevo partido, México Libre.

Durante una entrevista a Publimetro, la esposa de Felipe Calderón expresó que antes de imaginar cualquier otra cosa (Candidatura a la presidencia), se debe conformar el partido.

Estoy dedicada a México Libre. No es para mí, no es un movimiento para la candidatura, me descarto de entrada y lo primero que tiene que hacer México Libre, antes de andar imaginando cualquier cosa, es conformar el partido. Si revuelves una agenda con la otra se echan a perder muchas cosas, me consta”, dijo Zavala.

La exprimera dama también descartó que Calderón pudiera ser el dirigente de México Libre cuando fue cuestionada si su marido sería el líder.

Creo que ese es un asunto de estatutos; pero no, más bien es importante que unpartido político rebase sus biografías personales, pero desde luego es fundamental en la organización”.

A cualquier organización política le gustaría tener entre su gente personas con experiencia y, por supuesto, un expresidente”, agregó Zavala.

https://www.tribuna.com.mx/mexico/Me-descarto-de-entrada-Margarita-dice-no-a-contienda-electoral-de-2024-20190226-0117.html

Anuncios