Así cambiamos el mundo en un #IdealistDay

Anuncios

febrero 27, 2019 por Elena Martin 3 comentarios

Súmate al 3/3

Tu intención es aportar de alguna manera para hacer del mundo un lugar mejor pero no sabes cómo, no tienes tiempo, no tienes aliados, te falta consejo, que otros entiendan y apoyen lo que quieres hacer.

Los Idealist Days nacieron para dar respuesta a esto. Durante estos días, personas alrededor del mundo, de manera individual o colectiva llevan a cabo acciones que generan cambios positivos a su alrededor. Somos ya cerca de 40.000 personas en todo el mundo. ¿Te preguntas cómo funciona y quién puede ser parte?

Si tienes algo en mente que quieres llevar a cabo de forma individual o colectiva

Puede ser algo pequeño como plantar un árbol o hacer una donación o algo grande, como planificar un día de actividades en la escuela u organizar una caminata nocturna para llevar algo caliente a los que viven sin un hogar.

Esto es entonces lo que puedes hacer:

  1. Ingresa aquí.
  2. Haz clic en el botón azul bajo el mapa ‘Publicar mi actividad’.
  3. Si no estás registrado, el sistema te pedirá que te registres.
  4. Rellena el formulario y envía tu actividad.

Y si aún no formas parte de los casi 40.000…

No dejes de sumarte a nuestro grupo en Facebook para estar al tanto de por dónde andamos y conectar con personas alrededor del mundo. Súmate aquí.

Por último si quieres entender mejor todo esto y el por qué y no has visto aún este video, nuestro fundador, Ami Dar te lo cuenta. Puedes añadir subtítulos en español, portugués o inglés, haciendo clic en el segundo icono de la esquina inferior derecha cuando acceder desde la computadora.

___

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blogde Idealistas.

Únete a los Días Idealist, encuentra o publica oportunidades de voluntariadoempleopasantías y eventos en el sector social en www.idealist.org

Así cambiamos el mundo en un #IdealistDay
Anuncios