UNA REFLEXIÓN SOBRE EL TRABAJO

EL TRABAJO ES DEFINIDO EN ECONOMÍA COMO EL ESFUERZO REALIZADO PARA ASEGURAR UN BENEFICIO ECONÓMICO Y ES UNO DE LOS TRES PRINCIPALES FACTORES DE PRODUCCIÓN, SIENDO LOS OTROS DOS LA TIERRA Y EL CAPITAL.

EN SOCIOLOGÍA SE DEFINE COMO EL ESFUERZO FÍSICO, MENTAL O EMOCIONAL NECESARIO PARA SUMINISTRAR BIENES O SERVICIOS PARA BENEFICIO PROPIO O DE OTROS.

EN FÍSICA EL TRABAJO ES EL PRODUCTO DE UNA FUERZA APLICADA SOBRE UN CUERPO, RESULTANDO EN EL DESPLAZAMIENTO DE ESTE EN LA DIRECCIÓN DE AQUELLA. EL TRABAJO ES ENERGÍA EN MOVIMIENTO. SI UNA FUERZA CONSTANTE NO PRODUCE MOVIMIENTO, NO SE REALIZA TRABAJO.

QQ :.HH :. TRABAJÁIS PARA HONRAR AL G :. A :. D :. U :. , PORQUE ESTAR OCIOSO ES NO PARTICIPAR EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO, ES NO PULIR Y DESBASTAR NUESTRA PIEDRA BRUTA, ES APARTARSE DE LA MARCHA DE LA VIDA QUE AVANZA MAJESTUOSA HACIA EL INFINITO.

QQ :. HH :. CUANDO TRABAJÁIS SOIS COMO EL FUEGO, EL BUEN FUEGO QUE CONSUME Y OS ALEJA DE VUESTROS VICIOS Y PASIONES.

EN LA VIDA PROFANA SE OS HA DICHO QUE EL TRABAJO ES UNA CARGA Y QUE LAS TAREAS SON UNA DESVENTURA, PERO CUANDO TRABAJÁIS, ESTÁIS HONRANDO A DIOS, CUMPLIENDO UNO DE LOS PROPÓSITOS QUE OS ASIGNO, PORQUE ESTA ESCRITO : ´´PARA QUE SIGÁIS EL CAMINO DE LOS BUENOS ´´ { PROVERBIOS 2 : 20 }.

LA VIDA PUEDE SER OSCURIDAD, EXCEPTO SI HAY ANSIEDAD Y TODA ANSIEDAD ES CIEGA SI NO HAY CONOCIMIENTO, PERO TODO CONOCIMIENTO PUEDE SER VANO CUANDO NO HAY TRABAJO, Y EL TRABAJO PUEDE NO DAR FRUTOS SI NO SE HACE CON AMOR, PUES CUANDO TRABAJÁIS CON AMOR OS UNÍS A DIOS, A VUESTROS HH:. Y A VOSOTROS MISMOS.

SI TRABAJÁIS CON AMOR, SERÉIS MERECEDORES DE VUESTRO SALARIO. ES UN MANDAMIENTO DE LA TORA ABONAR LOS SALARIOS DE UNA PERSONA CONTRATADA EN EL TIEMPO ACORDADO. POSPONERLO, CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN DE UN PRECEPTO BÍBLICO: ´´EN SU DÍA LE DARÁS SU JORNAL Y NO SE PONDRÁ EL SOL SIN DÁRSELO’’ {DEUTERONOMIO 24 : 15}. ES MI PALABRA V: .H :.

PABLO ELIECER LUENGAS PEREZ M :. M :. RESP :. MER :. Y BEN :. LOG :. LA ENSEÑANZA No 12 ORT :. CAP :. DE BOGOTA REPÚBLICA DE COLOMBIA FEBRERO 19 DE 2019 E :.V

Anuncios