ECONOMIA Y CORRUPCION

AMLO afirma tener las pruebas documentales de corrupción del NAIM

El presidente afirmó que sí cuenta con las pruebas documentales de corrupción en el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

por Redacción Tribuna28 de Febrero 2019 · 15:04 hs

AMLO afirmó que sí cuenta con las pruebas documentales de corrupción del Nuevo Aeropuerto de México(Internet)
AMLO afirmó que sí cuenta con las pruebas documentales de corrupción del Nuevo Aeropuerto de México | Internet

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que sí cuenta con las pruebas documentales de corrupción en el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), ya que elInstituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) solicitará dicha información.

Sí, se atiende, sí. Hay hasta auditorías y la Cámara de Diputados emitió documentos oficiales. Ahí se los entregamos, no hay problema, es de dominio público”, afirmó.

El motivo de esta declaración del presidente es debido a que un ciudadano solicitó a la Presidencia de la República pruebas documentales donde el 1 de diciembre se mencionó que la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) estaba plegado de corrupción, y por ello había que cancelarla.

Cuando se pidió dicha información la Presidencia alegó no contar con información, y el INAI ordenó a la Presidencia entregar dicha información.

Hay información oficial, se las entregamos”,finalizó López Obrador.

https://www.tribuna.com.mx/politica/AMLO-afirma-tener-las-pruebas-documentales-de-corrupcion-del-NAIM-20190228-0077.html

Categorías:ECONOMIA Y CORRUPCION