Té de jamaica con canela: combinación perfecta para adelgazar y quemar grasa

Anuncios

El té de jamaica con canela es la mejor combinación para bajar de peso de manera natural.

Por: Jazmin Lopez 28 de Febrero 2019 · 09:15hs

http://Té de jamaica con canela para bajar de peso. Foto: Unsplash

El té de jamaica con canela es uno de los más efectivos para bajar de peso y quemar grasa abdominal de manera rápida y natural. Preparar esta bebida es muy fácil y lo mejor de todo es que solo necesitas tres ingredientes: jamaica, canela y agua. ¡Prepárala desde hoy mismo!

De acuerdo al doctor Ernesto Díaz López, especialista en ciencias agropecuarias y recursos naturales, la flor de jamaica tiene muchas propiedades para la salud. Uno de los principales beneficios de la jamaica es que es diurética, lo que significa que provoca orinar más de lo normal, favoreciendo la eliminación de toxinas en el hígado y los riñones.

Té de jamaica con canela para bajar de peso. Foto: Unsplash

JAMAICA Y CANELA: COMBINACIÓN PERFECTA PARA ADELGAZAR

El agua de jamaica es una deliciosa infusión hecha a base de flor de jamaica, una planta que tiene maravillosas propiedades medicinales, especialmente para eliminar lo que el cuerpo no necesita y, por ende, bajar de peso. 

La jamaica contiene vitaminas A, C, B1 y E, así como el calcio, hierro y fósforo benefician a los huesos, ayudándolos a estar sanos y fuertes.

La canela, por su parte, desintoxica, es diurética, digestiva, saciante y cuida de nuestra salud cardíaca. También consigue que la grasa sea menos resistente, especialmente la almacenada en el abdomen, desaparezca poco a poco.

BELLEZA

Bebidas naturales para desintoxicar el hígado y bajar de peso

Lo mejor de todo es que puedes usarla en tés, batidos. El té de jamaica con canela será de ahora en adelante tu mejor aliado para bajar de peso y estar mucho más saludable, pues también ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Así que no lo pienses más y prepara esta bebida desde hoy. ¡Te encantarán los resultados!

Té de jamaica con canela

Ingredientes:

  • 1 cucharada de jamaica seca
  • 1 rama de canela grande
  • 1 litro de agua

Modo de preparación:

A un litro de agua hirviendo vas a agregar las hojas secas de jamaica con la rama de canela. Deja que hierva 10 minutos y pasado este tiempo, dejar reposar durante otros 10 minutos. Colar antes de beber.

[*] Lo ideal es que tomes una taza de este té en ayunas, una a media tarde y otra antes de dormir. Puedes beberlo al tiempo o caliente, como lo prefieras

Aquí algunos de sus múltiples beneficios que obtendrás al tomar este té.

  • Acelerar el metabolismo
  • Desintoxicarás tu cuerpo
  • Bueno contra la retención de líquidos
  • Promueve una buena digestión
  • Es antiinflamatorio
  • Perder peso de manera natural

Al consumir té de jamaica con canela se genera una reacción química en el estómago que ayuda a acelerar el metabolismo, quemando así una mayor cantidad de calorías. ¡Te encantarán los resultados!

https://www.soycarmin.com/belleza/te-de-jamaica-con-canela-bajar-de-peso-acelerar-metabolismo-20190228-0004.html

Anuncios

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar