Gobierno de Uganda investiga a la familia Cabello

Según periódico británico, los hijos de Diosdado Cabello habrían utilizado pasaporte de este país para viajar a China
Gobierno de Uganda investiga a la familia Cabello

Los sitios web de información de Uganda, All África y New Vision, publicaron este domingo que el gobierno de esta nación africana está investigando la utilización de pasaportes ugandeses que habrían sido utilizados por los hijos de Diosdado Cabello, Tito y Daniela, para viajar a Cuba, desde la Habana hacia Rusia y desde allí a China.

El Dayly Mail, un diario británico, aseguró que los hijos del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) abordaron un vuelo con los nombres Daniela Contreras y Tito Contreras, el apellido de su madre para ocultar el de su padre.

En la capital de Uganda, Kampala, funcionarios gubernamentales dijeron que estaban verificando los informes.Jacob Siminyu, portavoz del Ministerios de Asuntos Internos dijo que su gobierno emitiría un comunicado al respecto.

Según el artículo del Daily Mail, los hermanos salieron de La Habana, Cuba, el viernes y llegaron a Moscú el sábado antes de conectarse a un vuelo con destino a Beijing que llegó el domingo.

Por su parte, el Director General de la Organización de Seguridad Externa, Joseph Okello Ocwet, dudó de la autenticidad de la historia. “He leído esas noticias en internet y sigo dudando si es verdad. Es muy extraño porque no tenemos ninguna conexión o relación cercana con Venezuela”, dijo.

Lea también: UE hace advertencia sobre posible detención de Juan GuaidóSuscríbete a nuestro canal de Telegram Fernando Tineo3/3/2019 – 9:06 AM

https://venepress.com/article/Gobierno-de-Uganda-investiga-a-la-familia-Cabello1551621874779

Anuncios