¿Cómo afectará Mercurio retrógrado a tu signo del zodiaco?


La primera retrogradación de Mercurio sucederá este 5 de marzo, bajo el signo de Piscis. Descubre cómo afectará a tu signo del zodiaco.

por LaVerdad02 de Marzo 2019 · 10:59 hs

¿Cómo afectará Mercurio retrógrado a tu signo del zodiaco?
¿Cómo afectará Mercurio retrógrado a tu signo del zodiaco?

Mercurio retrógrado siempre trae muchísimos cambios consigo, principalmente problemas en la comunicación, mal interpretaciones y discusiones, pero también es reconocido por traer a la superficie eventos y situaciones del pasado.

No obstante, la primera retrogradación de este año tendrá lugar bajo el signo de Piscis, lo que quiere decir que Mercurio se encuentra en situación de “exilio” ynos ayudará a entender el mundo de forma más intuitiva y emocional.

Aquí te contamos cuál es la razón por la que Mercurio retrógrado mejorará tu 2019, pero por ahora conoce las predicciones de las astrólogas Virginia Gaia y Jacqueline Cordero, para cada signo del zodiaco.

¿Cómo afectará la primera retrogradación de Mercurio a tu signo del zodiaco?

Aries

Para los arianos es el momento para cuidar de la espiritualidad. La intuición estará aflorada y hay que prestar atención a los recados que vienen de manera sutil. “Serán los que más estarán propensos a ilusiones y, por eso, hay que estar atentos a no estar con la cabeza en las nubes para no perder el sentido de la realidad”.

Tauro

Esta retrogradación de Mercurio hará que los tuarinos revisen muchas relaciones, especialmente a las amistades.

“Es el momento de retomar contacto con amigos queridos y percibir quiénes son las personas que están, de hecho, a tu lado. Es la hora de alinear las expectativas en relación a los amigos, lo que se puede o no esperar y de quien”,dice Virginia.

Géminis

Los geminianos estarán extremadamente afectados por ese Mercurio retrógrado. De acuerdo con Virginia, el foco para las personas de este signo tiene que ver con la planificación a largo plazo, especialmente con lo relacionado a la carrera.

“Momento de alianzas y opiniones en el ámbito profesional”, agregó.

Cáncer

Las personas de cáncer estarán muy sensibles en este Mercurio retrógrado. “Es una oportunidad para que perciban cosas que son fundamentalmente importantes en términos de principios y de lo que aprecias”.

Leo

La principal cuestión para las personas de leo es el desapego. “Es importante que ellos sepan y vean con quién pueden compartir. Es un momento de hacer esa limpieza interna, de ver cómo se están dividiendo con las personas, cómo está lidiando con el otro”.

Virgo

Virgo es uno de los signos más afectados por la retrogradación de Mercurio y deben estar atentos a las relaciones.

“Buen momento de reanudar el contacto, de hablar cosas que están atrapadas en la garganta en relación a otras personas”.

Libra

El hecho de que las personas de libra estén con mucha voluntad de actuar con más libertad exige que se organicen mejor en el día a día.

“Momento de revisar cosas de lo cotidiano para organizarlas y percibir en lo que hay que mover para que se tenga más tiempo y se pueda hacer las cosas de manera más autónoma”.

Escorpio

Los escorpianos estarán más orientados, especialmente, a cuestiones ligadas al coqueteo y a la vitalidad.

“Irán a revisar qué coqueteos pueden llevar adelante o no. Además, esas personas van a analizar qué actividades les gusta hacer y se reorganizarán para poner más energía para mejorar su vitalidad”.

Sagitario

La retrogradación de Mercurio proporcionará a los sagitarianos una capacidad de limpieza interna emocional muy grande.

“Momento de estar en casa, con la familia. Si deseas revisar o modificar algo en casa, o incluso madurar la idea de cambiar de casa, es un buen período también”.

Capricornio

Virginia dice que para capricornianos este Mercurio retrógrado debe ser una verdadera lección sobre comunicación y exposición.

“Se darán cuenta de que no pueden estar en todos los lugares que les gustaría, atender a todas las personas que les gustaría. Entonces, la retrogradación va a ser un gran momento de aprendizaje sobre que menos es más”.

Acuario

Reorganizar las finanzas debe ser la principal preocupación para los acuarianos. “Llegó la hora de que realmente piensan en las finanzas, pensar cómo pueden organizarse mejor para ahorrar dinero. Este nativo tiene que tener cuidado para hacer inversiones de manera racional, y también con el exceso de entusiasmo”.

Piscis

Para los piscianos el cuidado debe ser general, ya que la retrogradación ocurre en este signo y ellos la sentirán más que los otros signos.

“Cuidado con confusiones de todo tipo, fallas en la comunicación, dificultad de organización. Por otro lado, el aspecto positivo es que están cumpliendo años y, así, pueden revisar hábitos y organizar muchas cosas para que consigan concretar todos los planes”.

https://laverdadnoticias.com/estiloyvida/Como-afectara-Mercurio-retrogrado-a-tu-signo-del-zodiaco-20190302-0041.html

Anuncios