Consejos sobre Como Crear Un Hogar Más Feliz con El Feng Shui

La sabiduría Feng Shui le da una gran importancia al centro de su lugar, también llamado el Corazón del Hogar .

Es un punto de energía de feng shui sagrado desde donde se originan todas las otras energías (llamadas áreas bagua) de su hogar.

Feng Shui para Hogar Feliz

Mantener el centro de su hogar limpio, abierto y libre de obstáculos es una necesidad para un hogar saludable y armonioso.

Feng Shui del Hogar
Feng Shui del Hogar

La importancia de Norte, Sur, Este y Oeste

En términos de feng shui, cada área de su casa está conectada a un área específica de su vida. Por ejemplo, el área de Este Feng Shui de su hogar es “responsable” de la energía de la salud y la familia, mientras que el área del Suroeste está conectada a la energía de las relaciones de amor y el matrimonio.

Conozca el Bagua de su Hogar

Para poder aplicar con éxito el feng shui en su hogar, siempre es útil conocer el bagua de su hogar. El bagua, o mapa energético de feng shui de su hogar, se usa para acceder a la relación entre el espacio físico y la vida de las personas que viven en ese espacio.También Puedes LeerDragón y ave Fénix Feng Shui Símbolo para El Amor y El Matrimonio

Sin embargo, simplemente conocer el bagua no es suficiente ya que una buena casa feng shui es una casa que tiene energía fresca y limpia. Entonces, idealmente, comenzaría a aplicar sus curas de feng shui solo después de despejar su desorden .

Comience limpiando el desorden

Vivir en un hogar libre de obstáculos traerá una increíble claridad y elevados niveles de energía a su vida. Una casa sin desorden también podrá beneficiarse realmente de sus esfuerzos de decoración de feng shui y nutrir la buena energía del feng shui.

Hay muchas maneras de traer más armonía en casa con el feng shui, algunas simples, otras muy complejas. Lo mejor es comenzar con lo básico.

5 consejos básicos de Feng Shui para un hogar armonioso

  1. Tenga muchas imágenes felices de su familia en toda la casa, especialmente en la sala de estar / sala familiar, la cocina y el comedor, así como en el área de feng shui del este de su casa.
  2. Aplique feng shui en su dormitorio , así como en las habitaciones de sus hijos . Un hogar armonioso depende mucho de la energía de tu dormitorio.
  3. Equilibre la energía de su hogar según los cinco elementos del feng shui aportando los colores más armoniosos. Comience con consejos de colores fáciles , luego, si lo desea, vaya a aplicaciones de color más complejas.
  4. Tenga en cuenta los niveles de CEM en su hogar; elija crear un hogar saludable
  5. Use purificadores de energía de feng shui, como aceites esenciales , cristales y velas para traer armonía, calma y equilibrio a su espacio.

El Feng Shui es fácil de aplicar una vez que entiendes los conceptos básicos, y te esfuerzas por conectarte realmente a tu hogar para descubrir lo que necesita.

7 consejos Feng Shui para un hogar feliz

Tendemos a hacer un montón de desorden y limpieza al comienzo de la primavera para traer energía fresca de feng shui. Viene como un hecho. Sin embargo, si puede hacer un hábito de aplicar los conceptos de limpieza de primavera del feng shui a su entorno en cualquier época del año, la calidad de su vida mejorará considerablemente y su corazón se sentirá más saludable y feliz.

Feng Shui para un hogar feliz
Feng Shui para un hogar feliz

La necesidad n° 1 expresada por mis clientes de feng shui (consciente o inconscientemente) es la necesidad de más amor en sus vidas.También Puedes Leer¿Qué es un Jarron de la Riqueza Feng Shui y cómo se usa?

Se puede categorizar como la necesidad de “mejorar las relaciones personales” o “tener una mejor vida social” o “armonía familiar”, pero todo se reduce a la sensación de ser amado, apreciado y aceptado por lo que somos. Tu hogar , siendo tu segunda piel, es un aliado feng shui muy poderoso (y crucial) en esta búsqueda.

Las relaciones son difíciles de mantener frescas y vivas. Mientras que una nueva relación está llena de emoción y energía fresca, la que has tenido por un tiempo puede volverse un poco aburrida y estancada.

No importa si está en una relación que está entrando en su segundo año o su segunda década, aquí hay 7 consejos básicos sobre el feng shui para ayudarlo a mantenerlo fresco, bello y vivo.

1. Enfocarse en traer energía fresca en su espacio:

Flores frescas, aire fresco, frutas frescas en la mesa de la cocina , fotos frescas (recientes), etc.

2. Mover sus muebles, aunque solo sea un par de pulgadas.

No mantenga su cama en la misma posición año tras año. Simplemente moviendo su cama una o dos pulgadas cambiará el flujo de energía en la habitación.

3. Mantener la televisión fuera de la habitación.

La televisión como otros dispositivos electrónicos son perjudiciales para tenerlos dentro del dormitorio ya que irradian energía mala según el feng shui.También Puedes LeerLa Mejor Ubicación y Diseño Feng Shui para las Escaleras

4. Cerrar el baño y las puertas

Mantener cerradas las puertas del baño y de los armario en sus dormitorios. Manténlos limpios y sin desorden .

5. Llenar su espacio con música Feng Shui

La música feng shui que debes escuchar debería estar de acuerdo con el estado de ánimo que tengas – los sonidos, al igual que los colores , son fuertes expresiones de energía.

6. Muestre Fotos

De usted y su pareja o de su familia disfrutando de la vida.

7. Respetar los límites

Los límites personales y de espacio de cada uno y crear el espacio y el tiempo donde cada integrante de la familia puede estar solo.

El feng shui es una excelente manera de redirigir la energía antigua y crear un nuevo flujo para mejorar aspectos importantes de la vida. ¿Y qué puede ser más sanador para el corazón que vivir una vida llena de pasión, propósito y abundancia?

Consejos sobre Como Crear Un Hogar Más Feliz con El Feng Shui

Anuncios