Guaidó se reúne con empleados públicos

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este martes con representantes de los empleados públicos, a los que prometió estabilidad en sus puestos de trabajo y retomar la producción del país.

Los dirigentes gremiales indicaron a Guaidó que reciben presiones del régimen de Nicolás Maduro para apoyar las manifestaciones oficiales.

“Nos quieren esclavos de una caja de comida y de la limosna; violando todos nuestros derechos como trabajadores venezolanos. Vamos a defender nuestra dignidad, no un sueldo”, dijo Yenny Silva, de la alcaldia del municipio Libertador.

“A cada trabajador del pueblo de Venezuela les digo, debemos ir escalando en nuestra lucha. Nos levantamos junto a la Asamblea de Venezuela en busca de restitución de la democracia en nuestra patria”, apuntó Iván Freites, del sector petrolero.

“Se necesita un cambio político para reactivar el sector eléctrico que hoy está paralizado en un 70%. Hoy denuncio ante el mundo que 29 dirigentes sindicales tienen sus beneficios suspendidos por alzar su voz”, comentó Reinaldo Diaz.

Piden reactivar la producción petrolera

“Tenemos 16 propuestas que le serán entregadas a Guaidó, para que se tome la iniciativa de incrementar la producción petrolera, y tener un nivel productivo similar al del año 1999, y superar la destrucción que hicieron estos señores en el gobierno”, dijo Luis Hernández, previo a reunirse con el presidente interino.

El dirigente sindical aseguró que todos los sectores darán recomendaciones al mandatario interino para elevar la producción nacional y mejorar los servicios estatales.

Otro vocero de los trabajadores aseguró que solicitarán el reenganche de los empleados despedidos por motivos políticos, y exigirán respeto sobre las tablas salariales.

Guaidó se reúne con empleados públicos

Anuncios