UNA VEZ MAS…

 Angélica Mora

Apuntes de una Periodista/Nueva York/

 Una vez más los chavistas tratan de engañar a los venezolanos y al resto del mundo con la fecha de la muerte de Hugo Chávez.

 Nicolás Maduro, homenajeó el martes a su antecesor, Hugo Chávez, diciendo que se cumplen seis años de su fallecimiento, (lo cual no es verdad). 

En un acto celebrado en el museo del Cuartel de la Montaña en Caracas, Maduro afirmó que el oficialismo se encuentra en “batalla” enfrentando los “poderes mundiales de imperialismo norteamericano”. El ursupador usó el momento para criticar a la “minoría alocada” que, aseguró, busca sacarlo del poder. 

El tema de la fecha exacta de la muerte de Chávez ha sido motivo de discusiones en los ámbitos políticos internacionales.

 Militares desertores venezolanos e incluso la ex fiscal Luisa Ortega, han asegurado que el malogrado ex presidente murió el 28 de diciembre de 2012 y los gobiernos de La Habana y Caracas ocultaron la verdad.
Lo trasladaron muerto a Venezuela y dos meses y medio más tarde, el 5 de marzo del 2013, anunciaron -con gran pompa- que Chávez había fallecido.

El Capitán venezolano Leamsy Salazar, quien desertó a los Estados Unidos, fue uno de los militares de alto rango que confirmó que el Presidente Hugo Chávez murió en Cuba, a las 4 de la madrugada el 28 de diciembre del 2012, de un paro respiratorio.
Todo el teatro de los gobiernos de la Habana y Caracas que Chávez seguía vivo fue mentira, incluido el fraude de varias fotos donde presentaban al difunto, el 15 de febrero de 2013, “leyendo” el Grama, junto a sus dos hijas.
 La mayoría de los venezolanos, gobiernos extranjeros y la opinión pública internacional, respaldaron -sin mayores argumentos- la versión oficial de Cuba y Venezuela.
Sin embargo, Hugo Chávez, según confirmó su guadaespaldas, murió en Cuba, aferrado al convencimiento dado por los miembros del gobierno de La Habana, -encabezados por Fidel Castro- que con el tratamiento que estaba recibiendo, más la creencia de la aplicación de algunos cultos y actos mágicos en los que él creía, se recuperaría totalmente del cáncer que lo estaba consumiendo.
La aclaración de la fecha de la muerte del mandatario venezolano no puede venir de una fuente más directa: El Capitán de Corbeta, Leamy Salazar, fue el jefe de Seguridad de Hugo Chávez, al mando de su primer anillo de seguridad”.
 “Cuando muere Chávez, y porque el tenía mucha información, Diosdado se lo lleva como jefe de seguridad personal y vio, escuchó y tiene pruebas donde Diosdado mandaba a embarcar la droga y dónde guardaba el dinero y dónde están sus cuentas en el exterior”, señaló el ingeniero consultor Francisco J. González . Agregó Gonzaléz: “Dios tenga piedad de su alma porque de su memoria tenemos el sagrado deber de juzgar, señalar y condenar, tenemos prohibido olvidar y tenemos mas de 220 mil muertos que reclaman justicia no venganza justicia y hay que hacer un gran juicio tipo Núremberg y sentar allí mucha gente de un bando y otro y muchos tiene que explicar acciones, inacción y colaboracionismos”.Termina diciendo el analista: “Todo lo ocurrido desde esa fecha hasta el día de hoy en Venezuela, es inconstitucional e ilegal”.
Lo más importante que se desprende de todo este asunto de la fecha de la muerte de Chávez y todo el circo que siguió de que regresaba a Caracas vivo, fue el enorme engaño a los chavistas y al pueblo venezolano en general. 
 Queda así al descubierto, el Macabro Engaño de dos gobiernos, que no se sentían preparados y menos aún sentían preparados a los venezolanos para dar la noticia … porque temían perder el poder en las elecciones que le seguirían.
Y surge la Gran Pregunta. ¿Si engañaron en algo que era tan Vital como fue el Fallecimiento de Hugo Chávez, qué se espera para otros temas igualmente importantes, para los que se ve que no están tampoco preparados, como lo es la Muerte de Fidel Castro? 

Varios militares desertores e incluso la ex fiscal de Venezuela Luisa Ortega, han asegurado que Chávez murió casi tres meses antes de la fecha dada por el gobierno de Cuba y Venezuela. 
 Hugo Chávez murió el 28 de diciembre de 2012 y los gobiernos de La Habana y Caracas ocultaron la verdad. Hoy los chavistas- encabezados por Nicolás Maduro- siguen con la Gran Mentira de la fecha, tratando como siempre, de sacar el máximo provecho.

Mariomuneramuoz's Blog

Just another WordPress.com weblog

Masonería y Ufología ...

El Estudio de la Ufología por un masón , le dá veracidad a sus descubrimientos...

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

El Centinela

Más libertad, más conciencia, más justicia

La pluma de Rosetta

Blog sobre escritura creativa, idiomas, literatura y cine

Gr.·.Log.·. de la República Bolivariana de Venezuela

Muy Resp.·. Gr.·. Maest.·. Franklin Enrique López Bejarano.

joseluis6801049

A fine WordPress.com site

Despertar al Ser

Escuela de Reiki y sanación energética

TALLER DE COMPAÑEROS

Todos los trabajos del taller masónico

Bitácora Anarquista

Artículos relacionados al anarquismo y el Perú

diarog2004

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

Josancaballero's Blog

TRAVESIA DEL CABALLERO SIN MESA REDONDA

Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

masonerialibertaria

Sitio destinado a la defensa y promoción de la democracia, la libertad, los Derechos Humanos y la mas amplia Tolerancia.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Theme Showcase

Find the perfect theme for your blog.

elpuntoge2

Cuba y España, la misma mirada

Referencia Juridica

Centro de referencia y consultoria jurídica.

Derechos humanos en Cuba

Análisis jurídico-político de la realidad cubana

Masoneria

Libertad - Igualdad - Fraternidad

The Greenery

Ideas That Grow and Bloom

Meanwhile, back at the ranch...

music, poetry, musings, photography and philosophy from a woman who found her way back home and wants you to come over for a hike and a cocktail.

Photo Nature Blog

Nature Photography by Jeffrey Foltice

The Garden Smallholder

Small-Scale Smallholding, A Tiny Farm In A Big Garden

70 Degrees West

an environmental and humanitarian photo-documentary project from pole to pole along 70º west longitude

Day by Day the Farm Girl Way...

Simple life on a little piece of land.

anthropogen

: of, relating to, or resulting from the influence of human beings on nature

Sky-Watching

the sky is no longer the limit

Looking at the West

A personal blog of photography and commentary by Andrew McAllister.

Gwirrel's Garden

: Doesn't like reality :

The Musings of a Jewish Stay-At-Home Father

Documenting the Wacky Antics of the Ridiculous Fruits of my Loins

jerry-mahoney.com

Author, ranter, dad

Small Potatoes

Because in MY life, these things are no small potatoes

Mariomuneramuoz's Blog

Just another WordPress.com weblog

Masonería y Ufología ...

El Estudio de la Ufología por un masón , le dá veracidad a sus descubrimientos...

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

El Centinela

Más libertad, más conciencia, más justicia

La pluma de Rosetta

Blog sobre escritura creativa, idiomas, literatura y cine

Gr.·.Log.·. de la República Bolivariana de Venezuela

Muy Resp.·. Gr.·. Maest.·. Franklin Enrique López Bejarano.

joseluis6801049

A fine WordPress.com site

Despertar al Ser

Escuela de Reiki y sanación energética

TALLER DE COMPAÑEROS

Todos los trabajos del taller masónico

A %d blogueros les gusta esto: